Lolamaar

martes, abril 18, 2006

 

Como un espejismo

Días de mucho trabajo. Demasiado. Newsletter, guión de video, tres brochures. La marketing coordinator (así me dicen acá) está a mil. La excusa para pedir aumento de sueldo ya no es excusa sino motivo evidente.
Tengo que dedicarme a escribir mis cosas y también leer para el interpretador, pero tengo la computadora en arreglo. Frase de JP: me comen los conejos. Sé que debo, también, comentarios de películas del BAFICI.
Antes de ayer llegué a casa tarde, me acosté sin comer nada y me puse a leer. Un capítulo del libro que tengo que leer para Argentina II y después, enterita, en dos horas y media, la novela de Terranova. ¿Cómo es que cuando leo para la facu me duermo a los diez minutos y una novela que descansa en la biblioteca, que miro con ganas hace días, que me da curiosidad porque todo el mundo habla tanto..., la leo en dos horas y media, con quince minutos de recreo, entre las dos y las dos y cuarto de la mañana, para hacerme algo de comer, porque al final tanta lectura me dio un poco de hambre?
En estos días, por momentos, la vida se parece a como era hace tiempo. Con lo bueno que tenía. Intentando evitar ciertos vicios que convirtieron ese tiempo en otro peor. Por momentos olvido qué pasó para que dejara de ser así. Lo forzado se vuelve natural. Nuestras casas ahora son otras. Y en verdad pasaron los meses. Y es raro. Natural y raro. Supongo, también, que puede terminarse mañana. En vez de atemorizarme por eso, hoy pienso que todo puede terminar mañana. El mundo mismo. Todo el amor. Y entonces qué. Mejor bailar. Brillar hasta el final.

Comments:
Muy spinettiano ese último párrafo lolamaarrr
Salu2
 
y qué te parecio la novela de terranova?
 
coincido con superloyds
besos!
 
A ver... El ruiseñor, amigo y compadre mío de la ex fábrica de cigarrillos, acaba de preguntarme lo siguiente: ¿Terranova es quién yo creo que es? ¿En SERIO?
Y yo, en serio, no supe qué decir.
jjg
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?