Gracias a este blog, ayer salí en la radio, en el programa de espiritubeat. La "entrevista" fue muy amable y supongo que salió bien. Cuando la productora me avisó que me pedirían algo para leer pensé por qué no guardo lo que escribo acá todos los días. En casa todavía no tengo internet y sólo encontré un pequeño backup en un CD que contenía la primer semana de bloggeo. No es grave tampoco. Leí un sueño en el que yo dormía junto a una amiga y a un amigo. Además, dije "coger", por lo cual supuse que mi madre, luego de escuchar el post y la palabra, no me llamaría en tres días. Pero al rato llamó mi padre (y yo pensé, uh, es papá, mamá no llama) para preguntar cuál era la sintonía porque no la encontraba. Así que finalmente no escucharon. Mejor. * * *
Horas antes, poco después del mediodía, mientras yo lloraba tirada en la cama haciendo del domingo un domingo triste, llamó mi amigo S. para contar sus penas. Yo lloraba sin parar y él contaba. Casi lo mismo con mi amiga Carito. Después nos fuimos todos a escuchar a Naty Menstrual en Casa Brandon.
Desde que vivo sola, los amigos y amigas son casi una familia.
* * *
El sábado, en una fiesta, un chico de aspecto gay (me pregunto por qué hay tanto chico no gay de aspecto gay, o por qué todo esos chicos se me acercan), junto a la puerta del baño me dice algo así como ¿vos tenés modisto? y yo no ¿por? Porque ese vestido te queda divino. Ah... gracias. Unos minutos después, en la barra, el chico vuelve a acercarse y luego de conversar unos segundos dice sos muy linda, la verdad es que me gustás. Ay, me excedí. Con L. no pudimos contener la risa, yo agradecí y nos fuimos a bailar.
...viene a mojarse los pies a la luna...