Lolamaar

lunes, marzo 27, 2006

 

Subidas y caidas

Gracias a este blog, ayer salí en la radio, en el programa de espiritubeat. La "entrevista" fue muy amable y supongo que salió bien. Cuando la productora me avisó que me pedirían algo para leer pensé por qué no guardo lo que escribo acá todos los días. En casa todavía no tengo internet y sólo encontré un pequeño backup en un CD que contenía la primer semana de bloggeo. No es grave tampoco. Leí un sueño en el que yo dormía junto a una amiga y a un amigo. Además, dije "coger", por lo cual supuse que mi madre, luego de escuchar el post y la palabra, no me llamaría en tres días. Pero al rato llamó mi padre (y yo pensé, uh, es papá, mamá no llama) para preguntar cuál era la sintonía porque no la encontraba. Así que finalmente no escucharon. Mejor.
* * *
Horas antes, poco después del mediodía, mientras yo lloraba tirada en la cama haciendo del domingo un domingo triste, llamó mi amigo S. para contar sus penas. Yo lloraba sin parar y él contaba. Casi lo mismo con mi amiga Carito. Después nos fuimos todos a escuchar a Naty Menstrual en Casa Brandon.
Desde que vivo sola, los amigos y amigas son casi una familia.
* * *
El sábado, en una fiesta, un chico de aspecto gay (me pregunto por qué hay tanto chico no gay de aspecto gay, o por qué todo esos chicos se me acercan), junto a la puerta del baño me dice algo así como ¿vos tenés modisto? y yo no ¿por? Porque ese vestido te queda divino. Ah... gracias. Unos minutos después, en la barra, el chico vuelve a acercarse y luego de conversar unos segundos dice sos muy linda, la verdad es que me gustás. Ay, me excedí. Con L. no pudimos contener la risa, yo agradecí y nos fuimos a bailar.

Comments:
¿qué es un chico de aspecto gay?
 
Se agradece la simpatia y buena onda de ayer a la noche. Una voz muy agradable tiene srta.

Hasta la proxima.
 
jajajajajajajajaja
 
¿Podría contestar la pregunta de Mariano? Porque me han dicho que parezco gay...
 
Che, estuvo bueno, en verdad.
Cordialmente,
Yo.
 
No sé cómo explicarlo funes. Debe ser subjetivo. Yo te conozco y no entrás dentro de lo que llamé "a.g", que además lo dije así al pasar y se agarraron de eso... ahora me da cosa. Jajaja, tiene que ver con gustos personales.. no sé.
 
hay cosas que mejor no decir al pasar, pueden generar suceptibilidades.
 
no, no estoy de acuerdo. ser gay no es nada malo, sólo que a mí no me gustan los chicos gay ni los que tienen ese aspecto (de hecho conozco chicas a las que sí les gustan). hay gente suceptible pero no creo que mi comentario sea como para herir esas suceptibilidades, y seguro no fue hecho con esa intención.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?