Lolamaar

lunes, marzo 13, 2006

 

Road Movie

Por ahora, lo mejor del festival es una película argentina, de 1928, road movie que relata el viaje de los Hermanos Stoessel (lo digo así pero no sé quienes son) desde Buenos Aires a Nueva York, en un Chevrolet, cuando aún no estaba terminada la Panamericana.
Con música en vivo de Alex Krygier, un guión alucinante y unos encuadres divinos, este espectáculo fue, por lejos, lo mejor que vi hasta ahora.
La mejor publicidad de autos que podría hacerse, se hizo en 1928 (ese auto se bancó carreteras, selvas y montañas). No es joda.
Un hallazgo.

Comments:
Che, me dieron muuuchas ganas de verla. ¿Cómo se llama? Beso.
 
Se llama Expedicion Stoessel. Voy a ver si puedo hacer una nota sobre eso para el interpretador, encontrar gente acà para saber màs. ojala no quede en algun anaquel del incaa y la pasen en mas de un lugar, porque està barbara.
tengo los acentos al reves, como veràn.

besos
maar
 
Hola... estaba leyendo lo de los hermanos Stoessel... del pueblo de Arroyo Corto... a 12 Kms de Pigue (Pcia de Buenos Aires). Esos hermanos salieron de Arroyo Corto el 15 de Abril de 1928 y tengo fotos del periplo. Yo soy de Bahia Blanca... a 135 Kms de Arroyo Corto... pueblo de 500 habitantes ... ahora 499 puesto les robe a Elsa Fraysse,,,cuyo padre les ayudo a los hermnanos a prepara lke Chevrolet 28. Yo vivo en Pretoria... South Africa...para serviles.
Attentamente
Jorge Rodriguez...en Mandelandia
 
Me olvide mi direccion...Jorge Rodriguez

jorge@setp.co.za
 
me llamo Juan Tamalet,mi madre se llamaba Rosa Salvador,y eran 13 hermanos,el chiche,manejaba la usina de electricidad desde las 18 a 24Hs,y la iglesia quedaba en esos años..1955 en medio del campo.son recuerdos tan felices de mi niñes....
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?