Lolamaar

viernes, marzo 03, 2006

 

Qué semanita...!

La semana termina con la eclosión del dolor de muela hoy a las seis de la mañana, esperar media hora el taxi mientras tormentaba para venir a lo de mis viejos a buscar un sinálgico, y en el viaje darme cuenta de que tengo que ir a la guardia, que es urgente, que ya no creo que sea la muela de juicio porque el dolor se volvió demasiado puntual y demasiado adelante.
Soy miedosa. En el taxi iba llorando. Predecir lo que efectivamente sucedió, sólo me angustiaba. Igual, lloraba por todo. Por ejemplo, yo, que no suelo tener problema con ninguno de mis ex, ayer, me enteré de que una de las chicas con las que sale mi ex equis es rubia y bien fea, lo cual por un lado me hizo sentir mejor, y por otro pienso qué desilusión o si me cambian por lo primero que aparece, una rubia rulosa fea (porque eso de que las rubias son todas lindas es un mito, las hay lindas, pero las hay feas, como todo) que vaticino ni siquiera debe ser muy interesante. Ok. Herida narcisista. Tengo odio encima. Un odio que no quiero tener más. Un dolor que ya no debería doler, porque pasó mucho tiempo, porque no quiero nada, porque no me interesa. Porque pasé y puedo pasar otras cosas hermosas en la sabanita suave. No sé. Quizá, después de todo esto, ya no me quiera nadie.
Entonces llego a la guardia con mi madre, y sí, tratamiento de conducto, ya. Si me dejan pensar quizá ni vuelvo así que me quedé y por suerte me atendió una médica divina que no dejaba de reirse por lo aparato que soy y que terminó felicitándome por portarme bien. Semejante grandulona.
No mucho más. Tengo que estudiar. Estoy agotada. Estoy horrible, cara pálida e hinchada y para colmo me pesé en la farmacia y tengo un kilo y medio más de lo que pensaba. Tengo que estudiar. Después irme a Mar del Plata. Rogar que no se me parta la muela (cuando vuelvas te tenés que poner una corona porque si mordés algo fuerte se te puede romper el diente) e intentar hacer delete en esta semana que por fin ya termina y de la cual sólo rescato un momento, un encuentro de paz (you know...).
Buen fin de semana.
LM

Comments:
Lola, vea.
Estuve con una muela tremendamente mal un año y medio. Tome tanto sinalgico ketorolac, papasine y dodecadron que no recuerdo.
No me hizo bien y me trajo algunos problemas de salud luego.
Termine con la cara tan hinchada que no podían sacarme la muela porque estaba adentro de las encías. Fui a un odontólogo para niños a las 8 am, porque soy muy miedosa y me da terror.
Me tenian que internar con antibioticos por intravenosa y dejarme asi y luego sacarmela.
Me ofrecio abrirme ahi nomás y sacarmela en un mar de sangre, y drogadísima le dije que si.
Al rato me dejo de doler y nunca mas volvio.

No puedo decirle que vaya ya a sacarsela porq tengo q ir a arreglarme 2 y no voy del pánico. Pero sepa que se va a arrepentir de no haber ido antes.

Otra cosa. Si le duele mucho, no tome mas pastillas. Se va a una farmacia y se da una inyección de dodecadron, y se pasa en 1 minuto más o menos. No duele el pinchazo.
(Que india con estas recomendaciones)

Beso
B
 
Ja ja ja, que divina, no puedo evitar acordarme cuando deciamos: ¡Muerte a las rubias! (Sin animo de ofender a las rubias que lean? esto,es un chiste entre mi amiga y yo)
De todo corazon deseo te sientas mejor, no solo por tu muela...conta conmigo.
 
¡vamos nena que se viene un año para romperla!
 
anonima, sos lau de nqn? es que ahí había una rubia tremenda que me hacía la vida imposible! igual sí, aprendí a que no sea contra las rubias en gral (no se enojen las lectoras del blog) sino contra el mito y algunas particulares.

gracias bestiaria, buenos consejos.
 
jaja, lola... yo sentiría el mismo odio que vos. Siempre me pregunto cómo serán las "otras" pero en realidad creo que no quisiera saberlo... todo bien con las rubias pero comparto la opinión de lolamar.

Ex little wing
 
si, soy Lau!!!!! me olvide de poner mi nombre... te acordas? siempre me acuerdo de eso y me rio mucho. Besos, buen fin de semana. Cualquier cosa, llamame y charlamos.
 
Todo es solucionable Lolamaar.
Ahora solo pensá en dar ese final y tener más PAZ en Mar Del Plata.
¡Que estés bien!
 
¡Cuátos consejos!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?