Lolamaar

domingo, marzo 12, 2006

 

Post en diez minutos

Como salga. En diez llega L. Hoy es día de playa. Por fin. Estoy en la sala de prensa, ya retiré mis entradas (para una peli argentina en la que trabajan unos conocidos, pero de la que no tengo idea ni me tienta especialmente, y para un homenaje a no sé quién con música de axel krygier en vivo) y en un rato colectivo al mar.
Cada día cambia la normativa de las entradas. Se puede hacer un pedido con un día de anticipación pero rara vez se cumple. Hoy, cuando me quejaba de eso en el mostrador, sacaron el sobrecito con mi nombre y me dieron una de las entradas que había pedido ayer. Finalmente la rechacé porque es por la tarde y prefiero quedarme en la playa... Y claro, hoy ya restringen las entradas a dos por persona, entonces tuve que elegir y preferí cubrir el horario de la noche, ese horario en el que si estás sola, la angustia se hace riesgo y la tranquilidad posibilidad. Así que hoy, espectáculo a las nueve y cena por mi cuenta. Mañana se viene un día agitado, tres películas a la mañana y alguna a la noche. Hoy dormí poco así que a la noche querré descansar (la tranquilidad como posibilidad).
Ayer, una película malísima y después fiesta en el Hermitage. Esa cosa de presentar acreditación y entrar después del horario en el que sólo entraban invitados especiales, esa avidez por querer estar (había más razones y no había otros planes en la ciudad), todos desesperados, antes comida gratis y bebida y yo no estuve pero supongo, como siempre en esos casos, más desesperación. A las cuatro y pico, un té en la única cafetería abierta cerca de la terminal y al hotel a dormir.

Amigos, pasaron siete minutos, pero antes de irme voy a intentar conseguir un café. Saludos. LM.

Comments:
Muy buen ejercicio. Hasta yo me enrosqué... ¡cuak!
 
Posta, qué enrriedo (ahora dudo de que vaya con doble R, qué más da). Muy retorcido fin de semana pero, es mejor que la estadía en Capital con humedad y sin playa. Tome solcito por mi.
 
Tenés que reportear a Susan Sarandon y a Tin Robbins y ya estás ¡en una película!
besos amiga!
 
che, cambio n por m
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?