Lolamaar

lunes, marzo 13, 2006

 

Polonia

Justo ahora, que pienso en hablar con mi viejo para empezar a tramitar la nacionalidad polaca, y averiguar y hacer los trámites, veo una película (Molly´s way, alemana) que muestra lo poco amigables que son los polacos, la mala onda y la rigidez que hay en esas tierras. Algo que ya había escuchado alguna vez... Pero bueno, ¿hasta polaco se hace uno para tener acceso a la comunidad europea?
Me acordé de la película de Burman, El abrazo partido, la escena en que "él" (siempre Ariel Makaroff) tiene la entrevista en la embajada polaca.No sé, cosas que se le ocurren a una, acá en Mar del Plata, cuando la cabeza no puede parar y una piensa que lo mejor sería estar lejos, muy lejos, o quizá tirar al mar el celular...

Comments:
Lola: a polaco regalado no se le miran los dientes.
 
muy bueno molina!
 
Loliss, me ausenté unos días porque estoy con muchiiiisimo trabajo. La rutina ha llegado al blog!
Y sigo encontrando "rasgos de identificación" aquí. Yo soy POLA, por polaca. Mis abuelos paternos eran polacos y desde hace años comencé a tramitar la ciudadanía. Claro que, cuando inicié el trámite era para desaparecer, ya hora es para legar la ciudadanía a nuestros futuros descendientes. Metas que cambian con las edades y los amores.

Un abrazo
 
tirelo al mar lola, tirelo al mar!

o apáguelo y juegue a ser otra por unos días, o por el último día.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?