Lolamaar

viernes, marzo 17, 2006

 

Pequeños sucesos

Ayer empecé a leer Daño corporal, una novela de Margaret Atwood que me encantó desde el comienzo. Hoy perdí el libro. No sé donde. Entre cine y cine leo, y antes de entrar a la función de la que acabo de salir, estuve leyendo en la cola. Me fui antes porque la película era un bodrio y volví cuando me di cuenta de que me faltaba el libro. No estaba en la sala. Volveré a la noche a ver si alguien lo devolvió. Y aunque era usado, preguntaré en la librería marplatense donde lo compré si tienen otro ejemplar. Con el libro perdí un señalador bellísimo.
Ayer, por primera vez, fui sola a un boliche. Dos cervezas y bailar música electrónica como si nada. Pronto comencé a hablar con una chica que estaba en las mismas condiciones. Luego encontré a alguien conocido y también me acerqué. Cosas que de otro modo nunca hubiera hecho.
Dormir tres horas, o cuatro, o cinco pero entrecortado y levantarme para ir al cine. Recibir mails de amigos en el que cuentan que en un blog detestable hablan ridiculeces de mí y de mi estado emocional. En fin. Idiota. Si lees esto ya sabés quien sos. Pudrite. Pudrite por tu poca productividad. Por gastar energías en criticar a aquellos a quienes no conocés. Sos un espanto.
En medio de esa música, ayer, comprendí que la soledad, en parte, es que nadie te cuide. No recostarse en nadie con confianza. Y a veces, cuando te sentís cada vez más solo, es que también perdés confianza en alguien en quien antes podías descansar. Pasa algo así. Pero estoy tranquila.

Comments:
nena, extraño nuestra charlitas marplatónicas, besos. lau
 
Hagase de abajo Lola... que va a llegar bien lejos.
La gilada, que hable nomás.
Fuerza, nena!
 
y qué pasó con el kinder?
 
eso, qué pasó con el hermano de la que se la pasa garchi garchi en mexico city (para envidia de muchos)?
Voy bien con los links?
 
en qué blog hablan de usted?
Todo un éxito, felicitaciones!
 
Lola, ayer vi el libro de Berger en la mesa de novedades de una librería. Y me acordé de vos. Gracias por postear tus lecturas y darnos ideas.
 
Flor
es un poco caro, no?
a mí me lo regalaron, y fue un muy buen regalo! de esos que sino no te los comprás.
besos!
 
No se te ocurrio pensar que tu estado emocional se ve realzado cuando decis: pudrite, pudrite.

Hay una cosa cierta y es que el que escribe Mundo del Cinismo escribe muy bien. No es que escribe correcto. Escribe muy bien.

Entonces, humildmente, creo que en vez de tomar el rol de femina mal herida pero aun asi se repone y no le importa, deberias mas bien, y esto es una sugerencia no una orden, contestarle con lo que supuestamente sabes hacer: escribir

Al fin y al cabo sos parte del consejo, ¿se dice asi?, de una revista de literatura y no olvidemos, de pensamiento, tambien de pensamiento.

Saludos.
 
Querida María:
no me molesta que se note mi estado emocional. Eso hago todo el tiempo en este blog.
Y mundo del cinismo podrá escribir bien, pero no me interesa (y me repugna) la gente que usa sus cualidades para tirar mierda, gratuitamente, contra otra gente que nunca le dio ni siquiera importancia.
Entonces, por mí, que se pudra. Mi estado emocional hacia él es de odio. Sí.
No tengo mucho para "pensar" respecto de esto. Es emocional. No intelectual. Porque él justamente en lugar de hacer una crítica "intelectual", como no puede, se mete con mi vida emocional y eso está totalmente fuera de lugar.

Saludos
 
Oh, nooooo!! Odio???? Yo te aprecio!!!! Me caíste muy bien. De hecho, pensaba enviarte por algún amigo en común mi ejemplar de Daño corporal de la Atwood.
 
si tratás así a la gente que apreciás...
una lástima, me interesaba ese libro.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?