Lolamaar

jueves, marzo 16, 2006

 

Para antropólogos

The new world. Título pretencioso, ¿no? Mucho bla bla bla, porque el director es Malick, el de La delgada línea roja. Entrada gratis, un día de lluvia, no se desprecia. Pienso que probablemente me vaya antes. Dura más de dos horas y no me gustan las películas épicas. Pero me quedo. La trama es típica. Año 1600, ingleses buscan tierras para colonizarlas. Encuentran una isla, donde viven unos indios y ahí empiezan las luchas por la tierra y el amor, claro, entre el blanco y la india. Cuando intentan aprender cada uno palabras del lenguaje del otro, ella repite las que él le dice en inglés y él nunca pronuncia una palabra en el idioma nativo de ella. En fin. De esas hay varias. La película tiene voz en off, la voz en off de ella es en inglés. Ella luego es prisionera y se "civiliza", termina por ser una buena inglesa que muere joven.
Dos horas y cuarto, la película un desastre. A esta altura de las cosas se siguen haciendo películas así? Filmada en forma impecable, pero lo demás, nada. Mientras la veía pensaba en mi amiga Carito la antropóloga, y cómo nos hubiéramos reído.
Por lo demás, acá, poco. Películas y leer en el tiempo libre. Socialización casi cero. La gente conocida que encuentro casi no me interesa. Llueve en Mar del Plata y mi bronceado se erosiona con los días. Por suerte, en el piso trece tengo un balcón donde casi siempre hay sol.

Comments:
Ni gratis entraría a ver una pelicula del que dirigió La delgada línea roja, es una de las películas más estupidas que vi, y uno de los motivos era la voz en off.
Es preferible irse a tomar capuccino al Nautical
 
a veces uno se va solo para poder volver...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?