Lolamaar

jueves, marzo 09, 2006

 

Mar del plata

Anochece y hace frío en Mar del Plata. Debe haber empezado la ceremonia inaugural del Festival pero no estoy ahí porque no tengo invitación ni acreditación A (tengo acreditación pero es B).
A eso de las cinco de la tarde, cuando logré escapar de la locura de las acreditaciones, y de las posibilidades y restricciones del carnecito que puedo llevar colgado en el pecho, me relajé y me fui al cine. Ya vi una peli y ahora voy a ver otra.
Antes, llegar y almorzar. Ir a buscar la acreditación y pum encontrarme al equis y pensar qué mierda todo. Hola, hola, chau, chau y después quedarme tildada una hora en una plaza sin saber a dónde ir.
Recordar que en esta ciudad está una de mis librerías preferidas y recluirme allí un rato. Cuatro libros, cuarenta pesos y el humor un poco mejor.
Más tarde, un hombre de cincuenta años y unos ciento veinte kilos me invita a tomar un café. What?
No, gracias.

Comments:
NO SE como vine a dar aca..
 
What!?
La está rompiendo en Mardel...
 
bueno, no todo es gris en la ciudad feliz... ;)

ANIMO LOL
un besote
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?