Lolamaar

lunes, marzo 20, 2006

 

De regreso

El sábado, regreso a casa y hoy regreso a la oficina. La pérdida del libro que estaba leyendo me dejó como atragantada y todavía no pude empezar a leer ninguna otra cosa. Voy a buscar otro ejemplar a librerías cercanas al trabajo y justo la empleada de librerías Santa Fe está hablando por teléfono con un chico de Sudamericana, que le dice que sólo podré conseguirlo en librerías de usados o en aquellas que tengan viejos saldos.
Domingo a la noche, en casa, leo La Nación y cuando me veo atenta a la nota de tapa de la revista, sobre Infidelidad, me pregunto qué hago leyendo eso como si se tratara de bibliografía autorizada que no hace más que reproducir los lugares más comunes (y a veces ya no tan corrientes) sobre hombres, mujeres y las historias entre hombres y mujeres. Paso de página y prefiero focalizar en la breve entrevista a Daniel Hendler, barbudo y guapísimo en el Festival de Mar del Plata, donde presentaron Derecho de Familia (un auténtico Burman, me encanta).
Sigo leyendo y llego al horóscopo. Leo mi signo y aquel otro, y otro. Me pregunto entonces, cuando una chica lee ese signo que no es suyo, ¿es que indefectiblemente le interesa aquel chico sobre el que acaba de leer el horóscopo? I´m lost.
Antes del diario, para no perder la costumbre, solita al cine a ver Match Point, la última de Woody Allen. Prefiero el jazz a la ópera y ayer prefería comedia a drama. Pero la peli está buena. Infidelidad es la palabra clave del día. Salgo alterada (recuerdo que con Melinda & Melinda también salí alterada, pero me gustó más). Durante la película, ciertos temores y reafirmaciones, pensar (como si tuviera sentido) acerca de los lugares donde podés terminar si elegís por conveniencia: un asesinato. A veces me agarro de cualquier cosa para justificar mis certezas.
A la salida, en la rampa del Abasto por la que se sale de los cines, atiendo el celular y mientras hablo, un chico, que en el cine estaba delante mío y que evidentemente también estaba solo, me toca la cola. What? Sin dejar de hablar me doy vuelta y lo fulmino con la mirada. Vuelvo a girar y camino más rápido. Termino la conversación telefónica, salgo del shopping y en el camino de ocho cuadras hacia casa pienso en los vaivenes y episodios de la soltería y la soledad.

Comments:
Bueno, al menos tenés una cola apetecible, digna de ser tocada. No es poco.
 
Lola,

Muy buenos tus What? El referido al señor marplatense fue spectacular. Ojo, tené en cuenta que el What? puede ser una especie de negación psicoanalítica, no sé, probá dialectizándolo en lugar de dejarlos como una rotunda negación. No sé, capaz sucede algo en otra dimensión explorando por esa vía.


Saludos
 
What? Sólo what? Le salió barato al toquetón.
 
Quizás sólo un What porque le gustó. No el toquetón en si, sino el hecho de ser elegida entre todas las del cine como el "culo a tocar". Algo así levanta el ánimo.
 
los vaivenes y espisodios de la soltería y la soledad... todo tiene su lado interesante!
besos, lola, disfrute de la vida, que para eso la metieron en ella!
 
Negra: me encanta como escribis, te leo casi todos los dias, ya te lo dije; realmente me emociona, es muy claro cada mensaje,y me genera una profunda admiracion...Lau nqn
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?