Lolamaar

martes, marzo 28, 2006

 

Casi revista caras

Ayer fui a ver El método, la película de Marcelo Piñeyro, basada en El método Gronholm. Poca gente en el cine. Cerca mío un grupo de chicas saludó en voz alta a Pablo Echarri cuando él entró y saludó a sus compañeros competidores. Cada vez que él hablaba, hasta casi la mitad de la película, las chicas hacían risitas y comentarios. ¿Es tan lindo? A mí no me parece. Noriega sí. Lo vi en Mar del Plata, intentando seducir a Carolina Peleritti en la barra del Hermitage. Ella estaba divina y él, después de varios minutos de charla, consiguió anotar su celular. Lo demás, no sé. Esa misma noche, junto a ellos, estaban Pablo Echarri y Nancy Duplaá, la pareja más grasa del espectáculo. Ella, bajo esa simpatía que pretende ser barrial, seguro que esconde una víbora calculadora, haciendo risitas de aquí y de allá, y no te creo nada Nancy, nada. Y él, posando en todas las fotos con todas las chicas ante la mirada fulminante de su mujer. No me gustan.
Si vas un lunes al cine del Abasto (es barato, recomiendo) es probable que te encuentres con una avant premiere. Cuando llegué vi tantas cámaras que pensé que me encontraría con no sé qué staff de qué película glamorosa. Pero no. La era del hielo II y millones de chicos pululando por el hall. El más famoso era el pobre Jorge Marrale que nunca debe haber tenido tanto periodista cholulo encima. Niños por todos lados. Y sus padres ni siquiera famosos.
Así que me puse en la cola para sacar entradas, pregunté a varias parejas si iban a ver El método y cuando encontré a una que sí, los beneficié con una entrada a mitad de precio: tengo entradas a 2x1 (no vale de descuento, esos son un descuento sobre una entrada, yo tengo que comprar dos sí o sí y para la misma película, la misma función) así que cuando voy sola tengo que encontrar a quién darle la entrada a mitad de precio. Podríamos pronosticar así las más divertidas aventuras, pero hasta ahora, siempre, sólo fue una cuestión de negocios.
La película está buena. Un poco previsible y en voz de Echarri las típicas frases de película de Piñeyro (recordemos que es el autor de la solemne "La puta que vale la pena estar vivo"), pero se deja ver y se disfruta mucho.

Comments:
Mirá vos... Luna está muy entusiasmada con esa película... muy gracioso lo de las entradas.
 
Lola, no he podido reprimir cierta "pulsión biográfica" que insiste en que te haga esta pregunta: ¿eras vos, el jueves pasado a las 19, en la puerta de la facultad, la del prolijo pañuelo rojo que le envolvía el cuello?
 
Lo lamento l´enfant. No tenía ningún pañuelito el jueves...
saludos,
LM
 
Hace poco fui a un cine de Flores, sola, y con una promoción 2x1. Era lunes o martes temprano, y no había un alma. Me quedé esperando en la caja a mi víctima. Entró un viejito, y lo abordé. Le expliqué lo de la entrada, le dije que a los dos nos convenía, y lo acompañé a pagar. En la caja él no sabía qué hacer, tal vez pensó que yo pagaba por los dos, y tuve que apurarlo para que abonara su parte. Al terminar el trámite le agradecí y él se quedó mirando su entrada sin entender. Hasta que me dijo... "pero yo siempre pago la mitad". "Ah... -caí yo- porque es jubilado. ¡Gracias! Entonces me ayudó a mí" Y huí a la oscuridad de la sala porque el otro todavía se preguntaba dónde estaba la estafa.
 
De acuerdo con las observaciones sobre Nancy. Y Echarri también intenta llevar una imporonta de pibe-barrial-hiperfamiliero que me pone un poco nervioso (un poquito eh, no mucho)
 
Más respeto con Nancy, yo la entrevisté y doy fé que es amorosa

No creo que el término 'grasa' sirva demasiado descalificar a alguien o a una ciudad (ya fue utilizada en un post sobre el festival de Mar del Plata). Para mi lo grasa no tiene necesariamente una connotación negativa
 
Esto que acabo de leer me parece de una pelotudez casi inigualable.
 
Me refería al post. Los comentarios, sin comentarios.
 
jose,
para mí grasa (por cómo lo uso, no porque tenga una "verdad" sobre el término) es algo negativo. no porque me haga la fina ni mucho menos...
grasa es algo bizarro colorido que a veces divierte pero en general no. en fin, a mí no me gusta. ni mar del plata, ni nancy.

gallo:
por qué note vas a otro blog? la entrada y la salida son libres.
adios.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?