Lolamaar

miércoles, marzo 22, 2006

 

Caprichosa yo?

Camino al trabajo pensaba en mis caprichos. Soy hija menor con mucho de hija única (la única de mis padres juntos, y ellos, cada uno, con hijos de matrimonios anteriores). Cuando quiero algo no tolero no tenerlo y no tolero no tenerlo en el momento en que lo deseo. Y cuando no quiero, no hay vuelta. Si quiero algo y no está, pataleo y corro riesgos de obsesión. Me malhumoro sin razones aparentes y sólo vuelvo a relajarme cuando eso que quería está otra vez (o por primera vez) entre mis manos. Por un lado, esto me transforma en "emprendedora". No espero que lo deseado caiga del cielo. Lo busco. Lo fabrico. Lo conquisto. Por otro lado, me hace ser impaciente hasta lo insoportable. Lo quiero ya. No me digan que no. Que no se puede. No.
En general, las cosas salen. Siempre fui bastante consentida. Mi hermano mayor criticaba a mis padres por no ponerme límites (igual, la verdad, salí bastante auto-limitada). Cuando no salen, me siento lo peor. Tolerancia cero. Y la vida que se transforma en un desafío insorportable y en un cúmulo de exigencias que ¿quién puede cumplir?
Podría hacer un cuadro sinóptico de cómo una cosa genera otra. Pero me aburro. Y lo peor es cuando no sé qué. Cuando así, sin demasiado, estoy más o menos bien, o más o menos aburrida, o más o menos nada.
¿Vieron? Yo también soy retorcida. Y haber vuelto al trabajo hace que no tenga mucho que contar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?