Lolamaar

miércoles, febrero 15, 2006

 

Sintonía

Justo ayer hablamos de él, con Ariel. Almorzamos mirando la revista Caras, y deliramos sobre los machos argentinos ("todos los hombres heterosexuales argentinos están equivocados", dijo Ariel), hasta que hablamos de él. Le conté que lo veo siempre, que cada dos o tres meses lo cruzo en algún lugar de la ciudad: en el cine, en un bar, en la esquina de mi trabajo.
--¿Y?, preguntó Ariel.
--Y nada... eso, lo veo cada tanto, y me mira como que me conoce, pero nada.
--Boludaaaaaaaa -Ariel siempre dice boludaaaaaaaaaaaaaa- pero saludalo, decile que sos alumna mía, que trabajamos juntos.
--¿Tas loco? ¿Para qué?

Y así siguió la conversación, ya entrada en intimidades que no voy a develar.

Pasaron las horas, terminó el día laboral y me tomé el 160 para volver a casa.
Cuando me bajo, percibo que alguien me mira, y ahí está, era él!!!!! Yo me quedé muda, mirándolo. Las palabras de Ariel sobrevolaban mi cabeza pero todo terminó siendo como la escena de Sintonía de Amor, cuando Meg Ryan lo ve a él (Tom Hanks), del otro lado de la ruta/calle, y él la mira a ella. Ninguno de los dos puede decir nada, ella porque sabe que él es él (viajó desde Baltimore hasta Seattle para buscarlo) y él, porque aún sin saber que ella es ella, la ve tan hermosa que no puede hablar.
Esto último es bastante dudoso en mi caso, pero bueno, nos miramos con esa cara de "nos conocemos" (y sí, somos todos de Puán, tampoco todo es tan casual y tan amoroso) y al mismo tiempo dijimos "hola". ¡Hola y nada más que "hola"!
Esa noche, en Seattle, desde la habitación de hotel, Meg Ryan llama a su amiga, que quedó en Baltimore, y le dice
--¡Sólo pude decir hola! ¡Hola!

Y se siente una estúpida.
Yo seguí caminando, aliviada porque justo ayer la casualidad me encontró bien vestida.

Sintonía de Amor termina en el día de San Valentín, cuando el Empire State se enciende con los colores del amor y ella, que había renunciado a la cita, finalmente renuncia al compromiso con Walter, su novio ("Walter, I have to go") para ir al encuentro de Tom Hanks.
Un guiño para mí, que últimamente no creo en el amor ni en sus festejos.

Comments:
¿Por qué cada vez que la engancho en el cable no puedo dejar de mirarla hasta que termina y lloro siempre con las mismas escenas?
 
pobre mi hermanito...

yo justo ayer me vi when harry meet sally que no es lo mismo pero habla de amor...

sólo te quiero decir que en general, si es de puan, HUILE.

besi
 
Ay pola, yo tambien siempre lloro. La vi por primera vez a los doce años y no la puedo dejar de ver.

Juli, la situación fue muy graciosa, pero con tu hermanito todo bien!!!! :) Fue divertida toda la secuencia del día con este especimen puanense. Lo de sintonía de amor me lo imagino yo nada más!
 
estoy por empezar la carrera de letras y encuentro que muchos de los lectores del blog son de ahí, ¿alguien me puede recomendar profesor/a de prácticos de gramática y de teoría y análisis?
Perdón Lolamaar por usar este espacio para esto pero estoy medio perdida (y leí el post donde mencionás a Ariel y se me ocurrió preguntar). ¿Vos estás por dar un final, no? ¿de qué? ¿cómo vas con eso?
Mil gracias!
 
Hola Agustina. Ariel es Ariel Schettini, da práctico en Teoría y Análisis. Es divertido. Yo que vos me anoto con él, pero igual en esa cátedra están todos más o menos bien (para mi gusto...). En gramática no sé... no me acuerdo porque la odié. En el momento en que la hice me parecieron todas (me cubro por si alguien se me viene al humo) unas minitas frígidas desabridas insoportables. Pero bueno, no sé.
Fijate que hay una charla para ingresantes que quizá está bien (aunque tampoco es muy necesaria).
Suerte, es lindo empezar la carrera.
 
ayer cenaba con mis papás (los papás de juli) y me preguntaron "¿vos no festejas san valentín?" y yo "no, ella no cree en eso..."
 
¿él es AP?
 
ojalá fuera AP!!!!!
 
¿cómo "ojala fuera ap"??? dios...
 
si, lola, no te excedas...
no confundas libertad con libertinaje
 
Pero AP es como un objeto fetiche muchachos no nos pongamos mal con eso! ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?