Lolamaar

lunes, febrero 20, 2006

 

Rodaje fan

Domingo a tres de la mañana. ¿Ir a dormir? ¿Ir a una fiesta? Domingo a las seis de la mañana. Había que levantarse. Así que a las tres, a dormir y a las seis levantarse. Íbamos a ser extras en un capítulo de Soy tu fan. Así que a las seis, arriba, para salir a las seis cuarenta y cinco hacia un hotel de campo en General Rodríguez, donde se grababa el capítulo casamiento de Agustina (Violeta Urtizberea). Íbamos a ser extras y el plan era dudoso: podía ser lo más aburrido del mundo o lo más copado. Entre esa ambivalencia, fuimos. Cuando llegamos pregunté por mi amiga que trabaja en el programa y me dijeron que no había venido, que estaba descompuesta. Como pudimos, llegamos a un desayuno, tomamos algo, y pronto me dispuse a las manos y accesorios del peinador. A la maquilladora nunca llegué. Una productora preguntó si alguno podía hacer el time code, que es lo que mi amiga había hecho el sábado. Dije que sí. Mejor y peor. Pero dije que sí. Mejor porque ser extra por momentos es un embole y no suma nada. Peor porque trabajé todo el día. Mejor porque uno en esas oportunidades conoce gente. Y después no se sabe. Si nunca más o la semana que viene. Mejor porque estar atrás de cámaras es maravilloso. Peor por el malhumor que se genera a eso de las cuatro de la tarde, cuando ya pasaron como ocho horas de rodaje y faltan cuatro más, si es que se cumple con lo previsto. En ese momento todo parece insoportable.
Trabajar en ficción está bueno. Estar ahí para ver qué pasa cuando a un actor se le ocurre alguna genialidad es una de las cosas por las que pienso que tengo que hacerlo. Son pequeños momentos de iluminación. De pronto un actor hizo, dijo o movió algo y es genial. En el rodaje de “a la orilla” pasaba. Haber escrito algo que después un actor potencia con todos sus recursos es emocionante. Ver cómo eso que escribí en la compu de mi casa se hace carne y acción. En muchos otros momentos no. Tampoco vamos a decir que hay iluminaciones todo el tiempo...
Estar en un equipo técnico es divertido. Quizá se comparte la tarea con gente que nunca vi antes ni voy a volver a ver, pero en ese rato, con los que hay onda, se generan cosas, complicidades, códigos (si no hay onda puede ser un martirio como pocos). Es un tiempo fuera de tiempo que nada tiene que ver con la vida cotidiana. También suele haber histerias, gritos, discusiones. Pero igual, me gustan los rodajes.
Lo de los famosos y esas cosas... es efímero, dura un rato. Llegás y te llama la atención que esté tal o cual, o el novio de tal (que en este caso era Calamaro, muy tranquilito, por ahí, leyendo el diario, tomando mate, mimando a su chica cuando ella tenía un rato libre), pero después de un rato (quizá porque había buen clima) se pasa y todos estamos ahí, trabajando, tratando de llegar a filmar todo antes de que se vaya el sol.

Comments:
A veces peor es mejor! Saludos de lunes!
 
Disculpame, pero a este post le falta alguna anécdota con Gastón.
 
No, querido Diego. Gastón ya no está en el programa!
 
Hola amiga!!!! no te puedo creer, sabes que esta experiencia, mejor o peor, siempre resulta maravillosa...te mando un beso re grande, aguante Calamaro y sus mates. Lau-nqn.
 
Gracias Lola, me salvaste! Mi descompostura mental apenas me dejaba respirar el domingo que filtrada pensé: cómo seguir. Es cierto que es lindo cuando escuchás las palabras que escribiste dichas por un actor. aunque sean poquitas. aunque el actor las modifique. o cambie el tono en que las habías pensado. besitos. lau
 
muy bueno, lola.
después le cuento algo respecto del asunto.
 
Ayer mi hermana estuvo en el cumple de Violeta (se conocen desde los seis años). ¿Violeta es amiga tuya?

Besos Lola!
 
No Box. No es amiga mía. Qué loco, ayer todos la saludaron por su cumpleaños 21, y lo que sí, me parece la mejor actriz de ese elenco.

No blogo, amigo, qué me tenés que contar? Ya!!!

Besos
 
Qué bueno, a mí me gusta el programa, me gustaba mucho más "Son o se hacen", además estaba Dreizik que es genial... pero está bueno, está bueno!.
 
¿Se casa Agustina? ¡Me cagaste la novela!


Besos.
 
¿Se casa Agustina? ¡Me cagaste la novela!


Besos.
 
uhh que bueno tener a calamaro a pasitos nomas y volver cuerda!!!! te envidio =)
beso
 
Me cagaste la novela!!! como que gaston ya no está para cdo se casa agustina?????? :(((
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?