Lolamaar

martes, febrero 07, 2006

 

Mi casa juego de luces


Primer mes en el piso 13. Primer mes de vivir sola. Algunas conductas que se hicieron costumbre como sacarme zapatos y pantalón o pollera cuando vuelvo de trabajar y quedarme un rato en bombacha hasta que me pongo un short o me visto para salir. Que quizá me vean los vecinos, pero no sé, no creo, estoy muy alto y no hay nadie a pocos metros que me pueda distinguir. La limpieza, uff, que obsesiva. La cervecita o el mate. Las amigas (ayer, chicas, qué bueno que vinieron, "las chicas" y me acuerdo de un post de hace tiempo que escribió JB, todas tenemos nuestro grupo de "las chicas"). Cada amiga. Los amigos. Las reuniones. Él. Los secretos. Lo que no se cuenta. Lo lindo de todo lo que no se cuenta. Lo triste. Los regalos (las copitas de él, los vasitos para tragos que regaló M.M, la escalerita y el plumero que regaló S. cuando pintábamos).
Las cosas prestadas de Nessie. El sillón prestado de mi hermano. La primera y gran compra que hizo mi mamá. Las primeras comidas. Las empanadas compradas. Y ahora tener que estudiar. Y todavía falta la biblioteca, la mesa, la compu, ¿cortinas? Los libros todavía en cajas en el cuarto de los libros, y todo eso que todavía falta y mejor así, que quede por hacer, así no me aburro, así puedo contar qué pasó en el segundo mes.

Comments:
Qué lindo, Lola!
Me fui de la casa de mis viejos cuando cursaba el último cuatrimestre en la facultad. Todavía recuerdo el placer que me causaba ver mi departamento transformado en una gran mesa llena de libros, fotocopias y golosinas (por suerte, ya había abandonado el pucho)No había que "despejar para comer" o pedirle a alguien más que apague la TV o baje la música para poder estudiar.
Me recibí en esos meses, así es que pronostico buenos resultados para sus finales.
Un abrazo
 
que bueno.. !.. vivir sola es lo mas de lo mas.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?