Lolamaar

jueves, febrero 09, 2006

 

Medidas

Para saber cuántos minutos tarde estoy llegando a la oficina cada mañana, alcanza con estar atenta al momento y el lugar del recorrido en que me cruzo con los mismos personajes de todos los días, que van en sentido contrario. Supongo que también es cuestión de equilibrio y que esto podría servir para medir la tardanza del otro. Si a esa chica de altura tan particular (por no decir que es enana) me la cruzo en la mitad del camino no necesariamente es que estamos llegando puntuales las dos (aparte cómo saber si mi mitad es su mitad) sino que quizá estamos llegando igualmente tarde. En fin. Era más complicado de lo que pensaba cuando comencé a escribirlo.

Comments:
ja!... bueno pasaba por tu blog, recorrido rápido... luego, con más tiempo, ( estoy en cyber) leeré algunos posts. Saludos!
E.-
 
Se descubbrió que JT LeRoy es un fraude literario, pasará lo mismo con Luly? ¿Es moralmente correcto engañar a la gente de esta manera, haciendo pasar por realidad una ficción? Debate abierto
saludos

http://www.ambitoweb.com/diario/espectaculos/noticia_es.asp?ID=262218&Seccion=Espectáculos

http://en.wikipedia.org/wiki/JT_LeRoy
 
Hola lolamaar,
sabés que yo también calculo el tiempo de mi tardanza como vos? Y ahora que pienso en esto, me deprime un poco verle las caras más seguido a mis desconocidos de viaje que a mis amigos.
Saludos
 
Coincido plenamente con Eugenia. Me pasa lo mismo.
¿Acaso esa chica de altura "considerable" tomará su tiempo de demora de acuerdo al momento del recorrido en que te cruza?.
Lolamaar, todos los cables están ligados.
 
Interesante...Yo también calculo el tiempo. Aunque por ahora no tengo un camino para todos los días...Los que repito cada tanto tienen marcado el tiempo a reloj. Y de paranóico nomás, calculo el tiempo que me lleva en tramos. En fín, está bueno para ser una persona puntual y para no aburrirte mientras vas caminando.
Lo de las personas se me hace difícil en una ciudad como la mía.

Primera vez en tu blog, me gusta. Te visitaré más seguido y te invito al mío también.
http://nocheinsomnia.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?