Lolamaar

sábado, febrero 18, 2006

 

Just Clara

Un año y cinco meses.

Pis
Cuenta mi hermana que en estos días de calor, cuando la dejó desnuda en la casa, Clara hizo pis en el piso y se acercó para avisar: "pis". Después se puso a limpiarlo. Otro día, pasó lo mismo. Empezó a hacer pis, dijo "pis", lo detuvo y recién rato después hizo lo que le quedaba.

Ahora estamos en casa de mis padres. Hace la mímica de limpiar el piso.
--¿Qué limpiás, Clari?--
--Pis.

Vocales
Clara aprendió a decir las vocales. Las digo y las repite.
Clara se ríe. Es una nena contenta.
Camina, corre y es toda luz.


El gatito
Vamos a mi ex cuarto a ver a Luna, mi gata.
--Hola, dice Clara.
La gata se asusta un poco.
Clara le hace "caricitas". La saluda con la mano. De pronto, en la mesa de luz reconoce una gato de madera que yo usaba para poner anillos.
--Miau..., dice ella.
Lo agarra y pone al lado de Luna, se ríe.
No hay algo más dulce que la carcajada de Clara.



Cuando D. conoció a mi sobrina (y ella tocaba la flauta, les juro que sopla y la hace sonar) dijo que era mucho mejor que en las fotos, mucho más genial que en el blog. "Es un ser maravilloso", dijo. Y les juro que sí.

Comments:
¿Tu gata se llama Luna?

¡Chan!
 
Y... por algo es my personaje blogger favorito.

Saludosssss
 
Qué lindo, pero...por qué "caricitas" con comillas?
jejejeje
 
Que bueno, que lindo. Tener todo esto para leer y leerle a Clara algún día.Qué bueno tener una tía así!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?