Lolamaar

martes, febrero 28, 2006

 

Dudoso envión

Ojos hinchados. Se termina febrero. La montaña rusa toma envión para salir. Empieza Marzo, el año, las clases y ese pensar de cómo pasa el tiempo. Pensar eso y entonces cómo estoy todavía acá, cómo me despierto así, si ya tanto... Y por otro lado, sí, cómo pasa el tiempo, y sí, ya estoy acá, y estoy acá porque pasó tanto. Me agarra el síndrome de verano poco productivo y pienso que debería valorar un poco: la mudanza, la preparación del proyecto del largometraje, no dejar de trabajar, lo lindo con él, las cosas nuevas para el depto. Pero pocos libros leídos, menos películas de las que quisiera. No sé. Hay días que me parece que mi vida es lo menos y otros días me parece genial. Los momentos de estar deprimida consisten en sentir que tengo todo por hacer y no saber por dónde empezar. Y en la casa ver que todo el tiempo se rompe algo, que nunca está del todo limpio, que no se termina de armar.
Todavía no me fui de vacaciones. Rindo un final el ocho y me voy a Mar del Plata el nueve. Por momentos tengo ganas, por momentos no. Es tramposo ir a ese Festival. No me alejo de nada. Voy sola pero está lleno de gente. Alrededor de eso, estos días tuve que pensar cosas y tomar decisiones que no pensaba que iba a tener que tomar. Voy sola. Me gustaría no ver a nadie. Me gustaría que el Festival de Mar del Plata sea el de Berlín. Tener que aprender todo de nuevo. Incluso el idioma.
Intentaré estar tranquila. Ver pelis, caminar, leer, escribir para este blog y algo para la revista. Tengo acreditación, así que debo hacerla valer. ¿Cómo controlar la ansiedad? Veré si tengo respuesta al regreso. No quiero imprevistos. No quiero apariciones ni planteos.
Debería ir todos los días a mirar el mar.

Comments:
Brava... brava...
Usted está brava.
¿La neurosis es una pandemia?

Tranquilícese, nomás... dicen que va bien.
 
la ciclotimia es una forma de vida
se lo digo x experiencia
salu2
 
Para mi que vos algun dia, si sos grosa, vas a copiar todo esto, para publicarlo en un libro...LAS MEMORIAS DEL MAL (Y DE LOLA)...

Si sos famosa, podrias ganar mucha guita...no se, digo.
 
Lola: se va a Mardel!! qué envidia!!! ¿Quién le dice que un poco de otro aire no le renueva energías y ciclotimias?
¿quién se anima a decir que no pueden salir muchas cosas buenas de este viaje, en que usted cree que va sola? :)
 
yo también voy a mardel. espero que no me agarre fobia social. y que esté bueno.
 
Lolamaar, hay mil cosas para hacer sola en Mar Del Plata; mil cosas como disfrutar la soledad. Y proyectar. Es lindo proyectar...
 
Vos también vas? Yo espero que no me agarre fobia social... aunque también espero no estar sola solísima todo el tiempo :)
 
Hola, primer comentario en su blog.
No se si alguna vez habrá viajado sola, pero, por experiencia, esos viajes (lejos o cerca, eso es lo de menos), ponen nuestras vidas, ideas, etc. en un plano distinto. Cuál es ese plano? Depende de la persona. Pero está bueno.
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?