Lolamaar

jueves, febrero 02, 2006

 

De regreso

Ayer volvieron mi hermana y mi sobrina Clara. Se fueron un mes a Mendoza y pese a que el tiempo pasó rápido (entre mudanza y preparación de beca) extrañé las charlas con ella y los juegos con la niña (que ahora ilumina mi casa, divina ella en las fotos).
Ayer volvieron y salió la revista Elle. En la tapa está Madonna, y adentro, entre otras notas (la de Madonna, claro, y otras) está my sister, con foto y todo, ella en su estudio y con sus libros, divina. La tapa de Madonna no podía ser más adecuada. Es genial cuando se arman constelaciones. "Con la edición parece que uno dice cosas interesantes", nos reíamos.
Le conté que soñé que ella tenía mil hijos. Hablamos de la bobe, las cuentas que vienen a su nombre en mi casa, ese post sobre los muertos y otra vez constelaciones y sentidos que se arman.
Mientras miraba la revista y Clara tenía ataques de vergüenza, escondida en los brazos de su mamá, yo contaba del guión, el productor, las ideas, etc, y ella me decía que estaba hecha una Sarah Jessica (Parker) total. Seguimos riéndonos.
Me divierto con mi hermana. Lo bueno es que todavía hay algo de descubrimiento. Me lleva quince años y creo que recién hace un tiempo, que no es tanto, estamos cada una más cerca de la otra. Clara, este blog (aunque parezca mentira), el viaje a Nueva York y otros ingredientes, hicieron que por fin pudiéramos sentir eso que se siente con los hermanos, eso de que estarán siempre,
la intimidad.


Comments:
Muy buena esa intimidad con Clarita ahí.
 
Mi hermano volvió de sus vacaciones y me las contó en un bar cerca del trabajo.

Y sentí algo parecido a lo que pone usted acá: la intimidad con los hermanos no tiene precio.
 
me emocionó.
los hermanos son todo.
es como estar en casa siempre, en cualquier lugar.
 
Son hermosos sentimientos.
También recuperé ese sentimiento estas vacaciones, aunque lamentablemente las cosas sigan su curso, bah! la distancia.

Siempre cerca Lolamaar. Y chin chin por vos y tu hermana.
 
tenes tanta claridad para explicar todo.
Bolo apopya esa claridad.

Bolo un tiempo tambien apoyo el trafico de lombrices a europa.
En el 2001 se cree que estuvo involocrado en el trafico de cafeina a escuelas primarias.

Firma: BOLO (BOLITO PARA ALGUNOS)
 
Bolo, ayer se preguntó por vos. Reapareciste. Qué bueno.
Y gracias a vos, a wachi y a todos por los comentarios.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?