Lolamaar

domingo, febrero 12, 2006

 

Al sol

Domingo 12. 18.52
Tengo ocho minutos para escribir, antes de irme. Estoy en lo de Her, mientras él, D. y Benja tocan canciones, yo miro blogs y escribo para conectarme después de tres días. El fin de semana empezó el jueves a la noche en la casa de María, donde, como bien dijo Marina, cenamos, charlamos, tomamos y nos tiramos las cartas. Qué sé yo. Un poco lo que sé. Un poco querer saber lo que no sé. Y así seguir. Directo al viernes, sin ir a trabajar, con un poco de culpa y casi sin hacer nada. Dudas dudas dudas y charla. Y no hacerte mal, dale, no querer hacerte mal.
También amigos, en el piso 13, cerveza, charlas, esas cosas.

Sé que ya,
nunca más
vas a volver


cantan ellos

a veces, las certezas.

Ayer fui a un barco, con S. y sus amigos. Asado en parrilla eléctrica quizá no es asado, pero lo hice casi todo yo, y salió bastante bien. Al sol y en el agua (o más bien mirando el agua), se pasó el sábado. A la vuelta, el sol se ponía en la ciudad; la luna, llena, salía para quedarse en el río. Mientras muchos iban a ver a Spinetta yo me iba a casa, a cenar y dormir, para acomplejarme hoy, por no salir, por no ser "joven", por qué sé yo qué de todas esas cosas que me acuso cuando al día siguiente me resulta que lo quería ayer no es lo que hoy hubiera deseado para mí ayer (pasa tan, tan seguido).

Ya me voy, y el fin de semana deja sólo una conclusión:
mi piel
por fin bronceada.

Comments:
Lolamaar, no voy a decirte que Spinetta no estuvo maravilloso porque sería un descaro. Pero habrá mejores, y vos, estás bronceada.
Yo no.
Besos.
 
18 minutos del sol?
 
A 18´ del sol. No la tocó. Y la canción de Nelly no me gusta, pero sí todas las demás. Como siempre. besos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?