Lolamaar

domingo, enero 15, 2006

 

Un poco de queja

Hace ocho días que llueve en Buenos Aires. Basta. Me cansé ya. Todo bien porque al principio uno piensa en los de la playa y la alegría por la pena del otro que está ahí y uno acá, yendo a la oficina todos los días. Ok, sí, está eso, entonces una pequeña cosita satisfactoria de que llueva en la costa cuando uno no tiene vacaciones. Pero al octavo día no. No da, mejor sol para todos, porque llega el fin de semana y ni a pasear se puede ir. Hay casa nueva, hay amor, hay proyectos y hoy pasan mi corto en telefé, así que la vida es feliz. Pero tampoco como para bancar la lluvia tantos días seguidos y ni un poco de sol y ni un poco de luna llena de ayer, que cada vez trae menos malos recuerdos aunque todavía no puedo olvidar esa mala noche, cada noche de luna llena.
Hoy pasan el corto, en su versión de ocho minutos y estreno público. Estoy un poco nerviosa. D. y los amigos. Veremos qué dicen. El viernes me junte con M. y para mí fue uno de los encuentros más lindos y civilizados que tuve post corte. Conoció mi casa y estuvo bien. Hablamos de todo. Hablamos de películas y proyectos, de amores perdidos y encontrados, de la vida en general, de las casas nuevas, y de todo eso que uno habla con alguien que quiere y no ve hace mucho.
Así que ahora estoy en la casa de mis viejos. Vine a usar un poco la compu, porque ya no aguantaba estar en mi casa sin hacer nada (aunque podía leer, aunque podía escribir a mano, o aunque podía no hacer nada y simplemente estar tirada con D. pero yo eso -lo de no hacer nada- mucho no me lo banco). Hicimos cosas lindas igual: para acompañar el día de lluvia, preparamos una torta de chocolinas. No se puede decir que eso no es cute.
Tengo que ponerme a escribir ya. No había contado nada, pero en una semana tengo una presentación bastante importante. Una idea. Un argumento. Un largometraje.
Y lo tengo que hacer. Ya está ahí, todo planteado. Pero tengo que ponerme a escribir y me muero de miedo. De no tener humor, de perderme en la estructura, de no poder manejar a los personajes.
Y que todo salga mal.
Saber, además, que si sale mal (o sea, que no pase nada importante con eso), no pasa nada, no cambia nada. Renuevo mi contrato con la oficina y ya está. Y que la meta más importante vuelva a ser el aumento de sueldo.
En fin, entre la vida mediocre y el sueño del estrellato, me tengo que poner a trabajar. Dejar la queja y pasar a la acción, dicta mi manual interno de autoayuda.
Igual, la queja es un poco por divertimento, porque a veces no da que todo esté tan bien, entonces llueve ocho días seguidos, para nublar un poco la ostentación de felicidad.

Comments:
sabé que sos un éxito...

8.7 puntos de rating

lo que sea que eso signifique
 
Hoy ya es lunes... parece que el sol también se hizo cargo y empezó a laburar...
 
Un montón de rating no?!?!?!?!
Cuánta gente! Qué emoción!!!!!!!!
Gracias her, por ser parte del nuevo público.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?