Lolamaar

jueves, enero 05, 2006

 

Stop

No sé si soy de manual psi o es el maldeldosmilseis: ayer me enfermé. Después de lograr pedir y que me den dos tardes para dedicarme a la mudanza (ayer era la segunda), tuve que irme del trabajo antes del mediodía, después de tomarme la presión y que diera 8-4 (más baja que mi baja presión habitual, que es 9-5 o 9-6). Tomé un gatorade, comí algo salado pero cuando llegué a mi casa vomité eso poco que había comido. Tenía que ir a la casa nueva. Ayer venía una chica a limpiar y tenía que esperar que me trajeran la heladera, entre las dos de la tarde y las nueve de la noche. Yo me retorcía. Me dolía la panza y como no tengo dónde acostarme, llevé la bolsa de dormir como si eso fuera una idea salvadora. Y no. El piso era demasiado duro para tolerarme tan molesta como estaba. Mi papá, entre paciente y paciente, venía a traerme algún medicamento para aliviarme, pero no. Tampoco. Por suerte los muchachos de Rodó llegaron temprano. Los recibí y decidí dejar a la señora sola. Volver a recostarme. Intentar estar tranquila. Dormí un poco y más tarde volví a vomitar, pese a que no había comido nada. Sólo agua. Más tarde todavía me subió la fiebre y después de recibir a mi visita, me dormí.
¿Son los nervios? ¿Es algo que cayó mal? ¿Importa saber qué es? Hoy me quedo en casa. Digo casa y es mi casa y es la de mis padres y mi casa nueva... ¿cuál es mi casa? Qué confusión. Estoy acá, en lo de mis padres que también es mi casa, y si junto fuerzas me pondré a embalar libros y cositas para tener todo listo y llamar a un flete el fin de semana. ¿Parar? ¿Había que parar? Yo soy de esas que no paran hasta que el cuerpo grita STOP, y a veces, ni así.
Que la salud me acompañe.

Comments:
ojalá se mejore pronto lola
buen año y siga poniéndole toda la energía a esa nueva casa
salu2
 
Mejorate Lolamaar, vas a ver que se te va a pasar cuando estés tranqui en tu casa haciendo la tuya.
Besote.
 
100% que son los nervios, el cambio, la adrenalina.
¡Que te mejores!
Un beso.
 
Yo no sé pero esto de ponerme al día y leer los post tan seguido... creo que me están causando gracia. Digo, leo una frase (Yo me retorcía. Me dolía la panza y como no tengo dónde acostarme, llevé la bolsa de dormir como si eso fuera una idea salvadora. Y no.) y me río. Acá en el locutorio me miran... no me animo a seguir leyendo...
 
Lo de mi casa, la casa de mis viejos y la confusión no crea que dura poco, eh! Pero es parte de la cosa, Lola.
Saludos y para esta altura espero que se haya recuperado.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?