Lolamaar

lunes, enero 02, 2006

 

Nueva temporada

Primer post del 2006. Dos de enero. Mi primer dos de enero en una oficina. Mi primer trabajo en una oficina. No es grave. Es año nuevo y todo continúa. No se corta por vacaciones. Pienso en fines de semana en alguna pileta. Ruego un fin de semana en la playa. Sol para broncearme.
Mi comprañera de oficina se fue y todo está tranquilo. El trabajo, más o menos bien, y algunos días de tirandomásabien que a másomenos (estoy optimista: hay días que pienso que es insoportable, pero no). Primer trabajo en oficina y primera casa. Algunos yendo a la montaña, otros yendo a la playa, otros en las oficinas o en sus casas quizá lean blogs como yo leí recién antes de empezar a escribir este post.
El fin de semana fue como un día extensísimo de unas cincuenta horas. En el medio, la noche de año nuevo (que para mí sigue siendo mejor que la de navidad) con mucha familia en casa (casa de mis padres, ahora), mis primos varones, las primas de mi mamá que son como mis tías. Faltaban mi hermana y Clarita. Hablo por teléfono con mi hermana y le digo que en el blog hay una foto del departamento, casi especialmente para que ellas vean.
Antes y después, sábado y domingo, lijar, pintar, manchar el piso, mancharme yo, mancharse él. D. firme conmigo, las lijas, los pinceles, el rodillo y las manchas. Estar o no estar. D. está ahí, está acá. Es fácil. Es divertido. Se puede.
Pienso que estoy como una madre primeriza, pero en vez de hijo con casa nueva. En vez de hablar de pañales, hablo de pinturas y visito bazares con devoción. Pienso en herrajes y lámparas. Me voy a volver aburrida y monotemática. Estreno dudas (prácticas: dónde, cómo, a quien llamar para... ) y corro el riesgo de volverme obsesiva (¿saldrán las manchas de pintura del piso? y ponerme a fregar frente a S., su chica y D. que intentan comprender y vaya a saber qué piensan). El balcón, al menos por el verano, es el lugar hitero de la casa. Las visitas se reúnen allí para mirar el cielo y delirar al deducir que la ciudad está llena de objetos voladores no identificados.
¡Temporada de ovnis! escucho en el balcón del piso 13.
Esperamos buenos capítulos.

Comments:
No, Lola, no te confundas, lee bien mi post. Tu blog no es para nada "sentimentaloide". En todo caso, lo sigo y me gusta mucho. Yo me referìa a otra cosa.
Un beso, buen año.
 
molina, la seguimos acá o allá (en el tuyo...)? Ya sé que te gusta, porque sino no leerías, nadie está obligado no? lo que pasa es que me sentí tocada por mis propios juicios y prejuicios con lo que hago.
Tu blog no roza ni un poco lo sentimentaloide y el diario íntimo (recuerdo los "papeles viejos" de otro tiempo) te sienta muy bien.
Buen año para vos,
LM
 
es cierto que estoy más sensible últimamente, pero tu blog me toca de cerca. y yo que pensaba que era la única loca que se mudaba justo un día antes de las fiestas!
Feliz año y que disfrutes mucho tu nuevo hogar!
 
Te confieso que antes de mandarte el comentario anterior no había terminado de leer tu post de hoy. ¡Basta! ¡me sucede lo mismo! supongo que también a todos los que se mudan, dah! bueno, me divierte igual.Encima, todavía -desde el jueves- no tengo tele, así que me la paso en el balcón, mirando hacia la nada y fantaseando. las horas pasan y yo no tengo ni noción. creo que nunca estuve tan centrada.
perdón por hablar de mí en tu blog, pero no puedo evitarlo.
 
Ericohut, recién te dejé un mensajito en el tuyo. Bienvenida acá, y feliz estreno de tu casa!!! yo ni me instalé todavía, estoy en los retoques para que quede pipicucu, o lo mejor que salga.
besos!
LM
 
FELIZ AÑO!!!

Me encantó la foto de tu nuevo hogar, me encanta que estés con tantas pilas poniendo el departamento a punto.

BRINDO CON VOS!
 
Salis de ronda de bares por pinamar...no sos cool, solo te gusta vivir difrentes experiencias. Solo fuiste a pasar año nuevo.

Te cruzas con amigos que saludan de lejos para que no les espantes las chicas.

Vas y venis, y en una de esas vuelta, terminas charlando con una de las chicas que estaba en la mesa...de tus amigos!!...y asi como si nada, aparece su nombre...ella me dice...yo no tengo idea de los blogs..pero tengo una amiga que si...

Como se llama?, pregunto...

Lolamar...

Lolamar?..la conozco, le digo, bah, se de ella por lo que escribe en su blog...

Gracioso. Yo que se, en pinamar la noche del 31 hubo dos desconocidos que se acordaron de vos.

Un beso y feliz año.

Si te interesa saber quien era, te puedo decir que era una chica que, por lo que me acuerdo tenia estas caracteristicas:

* Estudiaba letras
* Era de Lomas de Zamora
* Tenia una sonrisa increible (y una boca tambien).

Adios...
 
Que increíble!! Quién es? de Lomas? En pinamar el 31?
No sé! Como se llama? Inicial?
Muy loco,
gracias,
besos
LM
 
A todas les dirás lo mismo espiritubeat, jiji. Sisi, c´est moi nomás lolamaar. Las vueltas de la vida me llevaron a pinamar en fin de año y me vieron dar mis primeros pasos en lomas de zamora y luego de muchos años elaborar el siguiente razonamiento: blog=lolamaar. Asi llegamos a ti. Sigo asiduamente el blog, sobre todo en lo que a clarita respecta pero de postear un comentario...no me compliquen... y ahora resulta que acá estoy acá por las vueltas de la vida también comentando t que t charlamost en fin de año. Hogar nuevo se estrena?? Felicitaciones!! La foto lo muestra muy amigable...Me alegro enormemente. un importante abrazo para ti y otro para espiritubeat (eb: encualquier momento me decido y me largo al microemprendimiento)
 
Espírituo beat: leí en tu blog el relato de tu viaje a Pinamar. Dejáme decirte que eso de no querer pasar por "cool" sino de tener ganas de "vivir experiencias diferentes" va un poco por el camino de la impostura. ¿Qué problema tenés con haber ido a Pinamar? Aceptálo tranquilo y listo.
Ah... y puntuás mal: lo mínimo que podrías hacer escribiendo, como escribís, con tan poco atractivo.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?