Lolamaar

viernes, enero 13, 2006

 

Inconfesable

Desde mi ventana veo cómo despegan y aterrizan los aviones de Aeroparque. No estoy cerca. Es un horizonte despejado. De fondo, a lo lejos. Los aviones van muy bajo. Tanto, que algunos parecen enormes. A veces los veo dar vueltas, esperar en el cielo, pedir pista. Por delante de ellos veo torres de veintipico de pisos. Y pienso: si acá pasara algo como lo de las Torres en Nueva York, yo lo vería perfecto. Y si tuviera una cámara, podría filmar.

Comments:
La vista de tu casa es bárbara; ojalá que no sirva para ver tragedias. Debe estar bueno ver desde ahí tormentas eléctricas. Me encantan. Cuando haya alerta meteorológico invitame.
Un beso
 
Que bueno cuando uno se regodea en la tragedia. Creo que no faltará mucho para que piense cómo sería llegar desde el piso trece hasta planta baja por ese mismo balcón.

Yo lo haría con semejante vista. No me invite a su casa, por las dudas que necesite la cámara para filmarme en esa situación.
 
Rex! las tormentas son geniales. estos días hubo varias. con viento me dan más miedo.
lo de la tragedia aérea lo imaginé hollywoodense...
funes, qué sádico,
por suerte yo no son ni de tocar la baranda del balcón.
 
Já. Bueno, tampoco está tan mal ser un poco sádico. En otras ocasiones uno se divierte maravillas.
 
Pase un segundo para ver el post que dejé así me dice qué opina y cómo voy.

Gracias.
 
Mai gost!
Acá tiembla la isla cuando aterriza un avión.
Y para Blif, acá hay ovnis en serio. Pero no tenemos balcones.

Lolamaar, estaría buena una fotito de los aviones con vista exclusiva desde tu casita.

Besos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?