Lolamaar

miércoles, enero 25, 2006

 

Entre besos y malhumor (los males burgueses)

Ayer a la tarde D. me acompañó a Galería Jardín para ver computadoras. Unas cuadras antes de llegar y antes de la lluvia de las seis de la tarde, vi, por primera vez, un local de falabella y pedí, como loca, o como niña en disney, entrar para ver todo. Un ratito. No. Sí, un ratito. Bueno. Y entramos. Me reí entre los colores de falabella y el mal humor de D. Pocos minutos después salimos y llovía mucho. Faltaban dos cuadras para la Galería Jardín. Esperamos bajo un techito. La lluvia no paraba así que cruzamos a un Burger. Había tanta gente que antes de llegar a la caja, paró un poco y entonces seguimos. Inversión de roles. En Galería Jardín, mi mal humor. Odio preguntar por computadoras, que me hablen en ese idioma de procesadores y velocidades, que me miren como si fuera una estúpida porque hago "uso hogareño", "word e internet", "reproductora de DVD", "no, nada más". Para qué quiero una computadora, pienso, si sólo es para eso. Pero eso, a veces, parece esencial. Mal humor y malas caras. Me preguntaban para qué y le pedía a D. que respondiera por mí. Yo pienso que son todos unos chantas que quieren aprovecharse de mi ignorancia. Mientras, D. miraba monitores y yo me debatía si comprar la notebook que me ofrece mi amigo P. o un equipo nuevo, enorme y nuevo, todo para mí, a unos dólares más. No sé. Este tema me estresa. Sólo quiero dormir y que al despertar esté la computadora divina, encendida en mi casa.

Comments:
La entiendo Lola. ¿Es que no comprende esta gente el ínfimo uso que uno pretende darle a la bendita maquina?

Entre otras cosas, la Galería Jardín es algo que debí recordar en mi post sobre los noventa.

Un abrazo
 
La maldición de las máquinas! tal vez no para tanto, pero a veces se convierten en necesarias cien por cien o en insoportables.
Te entiendo plenamente.
Lola, si me permitís, voy agregar un link de tu blog al mío (lo descubrí a tráves Luna y Funes) y si te parece podés chusmear un poco la historia que muy humildemente voy armando con ideas propias (insisto, dentro de un marco de humildad total) y comentarios de todos aquellos que se acercan a leer.
Así que Lola espero tu respuesta.
Salud y adelante!
 
Hola Bestia mundana, estuve en tu blog, un paseo corto, porque estoy a mil en el trabajo, pero prometo volver.
Gracias,
saludos
LM
 
No lo pienses nomás, cuidate, SON unos chantas aprovechadores. Me pasa lo mismo, quiero una compu para tener y boludear, pero te ofrecen unas que hasta te hacen el café. Tomatelás, yo me voy. Besos...
 
nunca, jamás, entenderé qué significa 1 megabyte.
 
Lola, la notebook de tu amigo,


¡NI HABLAR!


porque si le vas a dar ese uso, podés ponerla en la cama y escribir... algo muy recomendable (domingos), muy recomendable.
Si podés gastar unos dólares más, hacéle una puesta a punto y preparála para internet pero la notebook de tu amigo ni hablar. Es más cómoda, aunque dure poco la batería pero si estás en tu casa la usás enchufada. Podés llevarla para todos lados.
Bueno, es mi u-mil-de-opinión.
 
Gracias Lola!
Saludos para ti.
 
eso de la cama, me dio unas ganas de una notebook...

al final para vender compus, en lugar de todas esa palabras raras que yo tampoco entiendo deberian vendertela como lo hizo funes. es tanto mas ameno.

(sigo pensando qué será un megabyte)
 
sí, no?
y encima la de mi amigo tiene para poner internet o banda ancha... y anda bien, tiene un par de añitos nada más.
ayyyy no sé.
en fin, veré.
 
sí! la notebook

este post, por ejemplo, lo escribo ahora, desde el patio.
 
Notebook, pero que sea Mac...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?