Lolamaar

viernes, enero 06, 2006

 

Embalaje

La biblioteca casi vacía, los libros en cajas que tapan el piso de mi habitación. Los álbumes de fotos sobre la cama, en mis manos y después en un bolso. Mirar todas las épocas, los personajes, compañeros, familia, amores. Los compañeros de secundario y los siete kilos de más que antes tenía y ahora no. Los cambios en mi cara, la ropa y los años. Simplemente miro y guardo. Encuentro una carta de antes. Que ojalá estemos bien después del viaje. Después del viaje cortamos. Encuentro mi contra-carta de despedida (después fueron como ocho cartas de despedida, un colmo, ¿no?). Pero no me apeno.
Sé que la gran caja de cartas, de otra época, vendrá en el embalaje de hoy. Pero no la voy a mirar en detalle. Ya la conozco. Adoro esas cartas. Podría mirarlas en cualquier tarde de lluvia y falta de amor. Derrochan amor para inundar el mundo.
Sigo guardando, la velocidad es lo que importa, y envuelvo cosas “frágiles” en papel de diario.
No tiro demasiadas cosas, pero porque no me detengo en cajones que tienen mucho para tirar. Programas de teatro. Guardo. Bolsitas de museos con folletos de ciudades. Guardo. Postales. Guardo. Mis crayones para cuando me deliro a pintar. Guardo. Lo que no, por ahora no tiro, sólo dejo ahí, abandonados papeles en cajones ya viejos.
Después me voy a dormir y sueño con una superposición de personas que aparecieron en esas fotos. Un gran comida en la casa de mi amigo JP que ahora está de luna de miel y en el sueño también, pero todos nosotros ahí, su hermana preciosa dando vueltas (a ella no la tengo en ninguna foto, sólo en mi cabeza), mis amigos de la facultad. Después esos amigos se transforman en compañeros de colegio. Mis amigas de siempre y los varones que dicen que me ven más flaca. Uno de los chicos (NP, ¡el que me gustaba en primer año!) habla de una chica y se pone a llorar. De pronto llegan los chicos de el interpretador y nos saludamos con besos en la boca.
Todos están ahí, en todos lados.
Cajas, bolsos y valijas.

Comments:
Con razón la revista sale tan bien. La clave parece ser el óptimo clima de trabajo.

Saludos!


P.D.: ¿Cuándo sale el número de enero?
 
estamos en eso diego, trabajando para que salga estos días.
 
tirá todo, hace bien
 
estamos en eso diego es decir... ¿andan a los besos nomás?

¡Ah, la memoria, la memoria!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?