Lolamaar

viernes, enero 20, 2006

 

Derivaciones

No sé cómo ni por qué, el miércoles, yendo a Banfield con mi papá y mi hermano, hablamos del apellido de D y mi papá exclamó:
--Quiere decir campo florido!
Me imaginé un strawberry field con mucha música y color. Y me encantó. Y me encantó que mi papá lo exclamara así. Y que D. tuviera un apellido con el que mi papá pudiera exclamar eso. Y así todo. Tanto, que ayer conocí a la abuela de D. 95 años. Divina. Divina mal. Elegante, delgada, lúcida, erguida, no quería tomar el brazo de su nieto para cruzar la calle. 95 años y muchos deseos. Quiere mudarse porque vive en el mismo lugar hace 62 años. ¿No es genial?
Con D. intentamos decirle que no es tan bueno mudarse.
Quiere irse de vacaciones. Quiere salir del barrio.
95 años, un campo florido, y por dentro, una chica que asoma joven entre las arrugas y los ojos pequeñitos de 1911.

Comments:
¿Blumenfeld?
 
ay, qué linda descripición de la bobe ñ!!!!!!!!

cuando leí lo del apellido iba a comentar la alegría que le dio el tuyo a mi abuela pero si no te lo dijo el kinder seguro te diste cuenta sola...

me alegro que hayas venido a hacer felices a tantos integrantes de este campo de flores

besis
 
Qué linda JB, cuando escribí este post pensé que no sólo lo iba a leer el kinder, sino también vos desde el DF. Y me puse contenta, las vueltas de la vida, no?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?