Lolamaar

jueves, enero 26, 2006

 

De amores

Por todos lados, conversaciones sobre el amor. Parejas nuevas, algunas que se separan, apariciones de los ex, dudas, certezas y mucha conversación pseudo teórica y experiencial sobre el amor. Si los hombres tal cosa. Las mujeres. Yo qué. Vos qué. Él. Ella. Llamados. Mensajes de texto. Palabras y palabras rodean al amor.
Desde el dermatólogo hasta la clase de yoga, colectivo 151 mediante, un montón de pensamientos que hubiera sido mejor no... Como si de pronto hubiera entendido algo. Razones para el desamor de... Entonces esto... ¿fue así? Fue así. Y ahora. Ahora claro.Y todos los miedos del presente. Hice un llamado desde un locutorio. Un poco ridículo, sí. Tengo miedo de que...
de que un día no me quieras más.
Y a la noche, con mi amigo S., charlar sobre lo que podría llamar el baqueteo del amor. Pérdida de la inocencia, o lo que sea. Cuesta creer después de haber creído alguna vez, y otra, y que nada de eso haya funcionado. Siempre pasa. Siempre es probable (lo más probable) que en algún momento no funcione y se termine. En el medio se aprende que uno puede solo. Que el otro siempre es otro y que entonces puede no estar. Pero no. Yo quiero desaprender:
Me imagino un spa amoroso, un mar para flotar mientras se caen las escamas de la resistencia, un abrazo cálido y esos ojos claros, para desenredar el nudo, para cerrar heridas, para volver a amar hasta la locura de creer que puede ser para siempre.
(aunque al final de todo, como siempre, no lo sea).


Comments:
¡me parece que alguien anda enamoradoooooooooo!
 
El amor es eterno mientras dura.
 
Apoyo la locura. Siempre. Besos
 
Sí, sí, sí. Me encantó.
 
Lola, Lola... Lindo, lindo, pero borrá la última línea, o aunque sea el "como siempre" (por lo menos, hasta que ocurra).
 
quiero decir algo y estoy sin palabras
quiero un finde en ese spa
 
sí lola, es así, totalmente. a veces triste, es dificil empezar de nuevo, parece que el otro de repente vuelve aser el mismo. pero muy lindo, tu texto, vos.
martin.
http://cadadialosdias.blogspot.com/
 
farita, sos farhi!?!?!?! qué bueno tenerte por acá.
besos
LM
 
"Cuesta creer después de haber creído alguna vez".
Cuesta abrir las manos y entregar el corazón, algo emparchado o apenas cicatrizado. Pero a veces la oportunidad de creer se impone. Y no vale perdérsela, no?
Y si a la vuelta de la esquina está otra vez el corazón roto... yo sigo eligiendo amar, y hasta equivocarme. Porque siempre uno cree que esta vez sí.
Y alguna vez tiene que ser para siempre.
Hay que aprender a borrar esa última línea... Cuesta. Pero se aprende. Porque se cree. Yo no tengo dioses, pero no me falta fe.
 
Hay que cerrar los ojos y acelerar.
 
si, soy yo, te leo a menudo. y me encanta. beso
 
que bueno, me alegra, de verdad.
un beso grande.
 
totalmente de acuerdo con la relación entre la pérdida de la inocencia y la duración de algo así como el amor; ahora, pregunto inocentemente ¿cuándo se termina la edad de la inocencia? Vale decir, cuándo dejamos de sentir que otra vez todo salió mal, que teníamos que habernos dadod cuenta antes y que, sin embargo, no lo hicimos?
La solución romántica era fantástica en ese tema: matarse cuando uno está enamorado y no darse tiempo a perder la inocencia.
Bello blog.saludos
 
odio el menudo, aggghhhh.
tendría que decir a diario, o en forma semanal. me alegro por todo. beso!
 
Que el otro siempre es otro y que puede no estar, es una conclusión de madurez envidiable. Y para mi gusto, el cartel que lleva al camino correcto, el comienzo de un vínculo sin dependencias complicadas.
Felicitaciones.
Conmoverdor, Lola.

Un abrazo
 
Hay tanta tela para cortar, y con la misma tijera bordear los contornos de la figura selecta, también con esa tijera invencible cortar las fotos del ex...
Experimentar esa sensación de nada, esas sensación que viene a presentarme enfrente, totalmente irreconocible, un tiempo sobrante que no tengo a quien dedicarselo.
Lo bueno es que pasa.
Bonito niña, lindo.
 
usté lo ha dicho y tan bien!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?