Lolamaar

lunes, enero 16, 2006

 

Cosas del fin de semana

I
Pensando que a esa hora y después de la película que pasaron (Pandillas de Nueva York), no lo iba a ver nadie, les cuento, feliz, como si fuera una chica Suar, que a la orilla midió 8.7 de rating. Un montón. En todo el país. Mi amiga C., de vacaciones en el Norte, me mandó un mensaje a las dos de la mañana, para ver si ya lo habían pasado. Le escribo que sí. Estoy en el taxi volviendo a casa, suena el teléfono, es ella: en Jujuy lo empezaban a pasar a esa hora, ella estaba en un lugar con otra gente, atenta a Telefé Cortos y a a la orilla, que en la voz de Kuchevatzky se presenta escueto, pero presentación al fin. La magia de la televisión. El corto en la tele y para todo el páís.
Yo lo vi en casa de D., con Her y Garla, el público nuevo. Los amigos nuevos. Yo soy la nueva. Ellos también.
II
Hace unos días le regalé a D. el último libro de Cucurto. Ayer nos dimos cuenta. O ayer me dijo. Me mostró: el nombre de una ex en un lugar del libro, y el nombre de otra ex en otro lugar del libro. Ejem. Ouch. Debería hacer una dedicatoria gigante firmada con mi nombre. ¿No?
O cómo recorrer la vida amorosa de D. en el libro de Cucurto.
En fin.
III
El sábado, antes de salir, vi los últimos minutos de Cuando Harry conoció a Sally. Una vez más. La vi. Una vez más. Termina y yo lloro como una estúpida. Como si deseara y pudiera volver a creer en el amor para siempre.
Amorparasiempre. ¿Existís?
No sé. Pero aparecés en las películas y me hacés llorar.

Comments:
ay nenita sos tan dulce... y linda.... te hubieras visto llorando despues de ver los ultimos cinco minutos de cuandoharry... me matas!
 
Amorparasiempre... ¿que si existe?, mi padre enviudó a los sesentayalgo, lloró y yo nunca lo había visto llorar, duró casi veinte años llevando flores cada domingo a la tumba de mi madre, hasta que las rodillas no le dejaron ir. Nunca los vi pelear. En diciembre cumplió los noventaicinco años. Ayer todavía me habló de ella. Me contó como la conoció y lo que platicaron un día que fueron a comer comida china...
Yo creo que si existe.
Tengo veitisiete años de casado y me parece que voy por el camino de mi padre.
¡Un abrazo y esperanza!(cosas más raras suceden en esta vida)
 
no sé, pero por ahi es mejor pensar que no, no?
yo lloro con sintonía de amor, y mirá que es pelotuda esa película...
 
Ugenia!!!!!!! yo son fan de sintonía de amor. La vi a los doce y eternamente hasta ahora. La tengo en VHS, me sé los diálogos de memoria, y puedo verla y llorar siempre como la primera vez.
Y sí, es pelotuda esa película.......
La que no me gusta es Tienes un email.
Besos!
LM
 
el punto no es si el amorparasiempre existe o no. El punto es (si, the dot is) si uno tiene esa sensación, es magia de "quiero q esto dure para siempre" y quizás sea solo un momento pero q ganas de que sea infinito, que ganas de q este ahi cada vez q lo necesito sentir...
hay que dejarse engañar por el amorparasiempre, comprarle todos los números de su sorteo, comprarle todos los buzones en cada esquina, creerle el truco del conejo en la galera. Descubrir el doble fondo es facil, pero que lindo era mientras pensabamos que el mago hacia magia...
 
Sabias palabras cucucar...

Ahora, Usted Lola, sale con cada uno... así que recorre la vida amorosa en los libros de Cucurto.

Bue...
 
Hola cucucar,
qué lindo lo que dijiste, yo pienso lo mismo.
eterno mientras dure. el momento del enamoramiento en el que queres y crees que puede ser forever.
 
no sé si sirve de algo, pero yo lloro con casi todas las películas. lloré hasta con "el señor de los anillos". lloré con "el día de la marmota". por lo tanto, no soy un buen parámetro para medir cuándo corresponde llorar o no.

lo que sí, me interesaría ver ese cortometraje. ¿hay alguna forma de bajarlo de la web?

saludos,
 
hola diego, todavía no está en la web. voy a tratar de arengar para que así sea. y aviso.
besos
LM
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?