Lolamaar

martes, enero 03, 2006

 

Cómo huir de la oficina y no caer en el intento

Necesito más tiempo. Venir a trabajar ocho horas no me deja terminar de pintar, hacer la limpiezaprofunda, comprar la heladera, la cama y que todo esté listo para mudarme. No puedo. Necesito más tiempo. Entonces qué hacer. ¿Llamar el miércoles y decir que estoy enferma? ¿Avisar? ¿No avisar y simplemente irme? Desde hace unos días la dinámica laboral es algo extraña: mi jefe inmediato renunció y por momentos, para las tareas cotidianas, no tengo jefe, pero para las consultas importantes y para chekear las tareas, mi jefe es el directorgeneraldelaorganización. Entonces qué. Qué hago. Llego a la oficina y llamo a la secretaria del jefejefe. Le cuento la situación. Necesito un día pero mejor dos medios días. Trabajar hasta las 13 y chau. Mandale un mail al jefejefe, dice. Entonces le digo esto:
Hola jefejefe:
Yo me estoy mudando y por ciertos trámites y cosas que necesito hacer para terminar la mudanza el fin de semana necesito pedirme un día. Lo que me parece más adecuado, por las necesidades de la oficina, es que sean dos medios-días. Es decir, trabajar hasta las 13 y después irme. Desde las 12 está Ariel, y entonces no quedaría la oficina vacía en ningún momento. De todos modos, siempre estoy con mi teléfono celular encima (secretariadejefejefe lo tiene) para poder ubicarme y yo venir ante cualquier necesidad.
Espero tu respuesta,
gracias,
Lolamaar.
Ahora espero respuesta. ¿Y si me dice que no? ¿Y si no me responde? Yo necesito irme. Necesito irme hoy, comprar la heladera en Rodó, ir a pintar, mañana a limpiar, necesito saber qué decir y qué hacer si me dice que no.
***
actualización, media hora después: jefejefe dijo "OK".

Comments:
sí Lolamaar, pídase los días y múdese en paz que la ley laboral está de su lado.
Saludos
 
Claro, ni el peor jefe podría negarse a un pedido firmado así: "Lolamaar". Sería un insensible total.
 
mmm...no se que onda...la chica no se como se llamaba, creo que era compañera tuya de la facultad...ah!!...ya se, me conto que una vez la llevaste a una fiesta de bloggers y que no entendia nada.

¿sabes de quien hablo?
 
Molina... muy gracioso...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?