Lolamaar

martes, diciembre 20, 2005

 

Mañana de análisis

Despertador 7.15. Una hora antes que todos los días. Salgo de casa a las 7.45, me tomo el 12 por pocas cuadras hasta Pueyrredón. Swiss Medical Group. Análisis de sangre. Analizar esto, lo otro, hepatograma, colesterol, HIV. HIV. HIV. HIV. Pienso en las posibilidades de tener HIV. Son pocas. No me animo a decir nulas porque cómo se sabe... Pocas, nulas, HIV. Lo demás, control. Lo da la ginecóloga todos los años. Este año fue en Julio y yo todavía no los hice. Mi papá me reescribe la receta así no pido turno de nuevo con la ginecóloga sólo para esto. Sello de mi papá: médico psiquiatra. Si alguien me pregunta algo digo la verdad y listo. Que un médico psiquiatra pida un HIV puede ser sospechoso, o es que me quiere coger seguro. A las 8.06 me atiende un chico. Pide mis datos. Me da un papel para firmar. Autorización para hacerme el HIV. Quiero leer pero se desdibujan todas las letras. Algo así como autorizar a que me den el análisis en un sobre cerrado o que me llame un médico para dármelo. ¿En un sobre cerrado o me lo da un médico? En un sobre cerrado, responde el muchacho. Ok. Me siento. Tengo el nº 58 y van por el 49. En la tele está TN. No veo bien. Vine sola, no me gusta que me saquen sangre, me puede bajar la presión. Adelante mío hay un chico judío religioso de unos trece o catorce años que hace el pequeño trámite solo. Después lo veo con el papá. Antes de ellos hay varias embarazadas, parejas, besos, emoción y nervios. Yo estoy sola, la cartera verde y una bolsita con la vianda del día. Miro e imagino lo que voy a escribir así me distraigo. Llaman al 56 y pasa una embarazada divina. Llaman al 57 y en vez del chico pasa el padre. El chico lo espera. Qué raro. Llaman al 58. Nadie me dijo que estaba mal la receta sellada por un médico psiquiatra. Tengo que ir. Tengo que hacerme el análisis. ¿Me sacarán más sangre si tienen que examinar más cosas? ¿Si tienen que averiguar si tengo HIV me sacarán más sangre y dolerá más? 58 al box 16. El box del fondo. ¿El box del fondo porque me hago un HIV? Ay, lolamaar, la sarta de estupideces que estás pensando. Andá. Camino, camino, camino, box 6, box 12, box 16. Una chica. Mejor. "Mirá tengo mucho miedo, así que, por favor, que sea lo más suavecito posible". Qué tarada!!!! Ella dice que no me preocupe y que piense en el desayuno que voy a tomar cuando salga. Lo peor es el ayuno, dice. Me ata el brazo y yo miro para otro lado. A partir del 23, los resultados. Voy a ir el 23. La clave es no ver la aguja. Me quiero ir ya. La verdad es que no duele nada. Abro y cierro la mano. Abro y cierro. Abro y cierro. Pensá en el desayuno. No puedo pensar en nada. Ya casi. Ya casi. Ya está. Gracias. Afuera está la máquina de café. Tomá algo, dice la enfermera. Un café rápido y después cruzo a Mac Donalds. Una de las parejas está ahí. La chica debe estar de pocos meses. Él la besa, la boca, la mano, la boca otra vez. Desayunan y se miran. No voy a llorar. No voy a llorar. Voy a leer el diario.

Comments:
...y dele con el diario... se va a volver loca... que bien que está Camino, camino, camino y lo de su papá.

¿Quiere compañía para el 23?
 
Ay Lolamaar, esta mañana nos debemos haber cruzado ochenta veces. Estuve de acá para allá.
Vivo al lado, pegadito a la Swiss Medical. Debe ser por eso que el relato no me provocó nada.
Es más, creo que de tanto ver mujeres embarazadas, tengo miedo.

Pero tu relato, me encantó.
 
¿No llegás a sentir cómo la sangre abandona tu brazo? ¿O es idea mía, nomás?
 
Yo me lo deberia hacer tambien...espero que estes limpia y yo tambien), sino caput, the end.
 
La verdad que tenés razón, no dberías ir sola, y menos con esa paranoia y esos miedos. Todos los días digo que me voy a hacer el test de VIH, pero, como todo en mi vida, lo dejo para más adelante. Excelente relato, tenés una grán capacidad para expresar momentos de una forma que parece que yo estuviera ahí. Besos...
 
a ver a ver...
espiritu beat: no te conozco... espero no estar enfermita, pero en todo caso, como no te conozco, la relación causa-efecto entre mi salud y tu salud "cae por el borde", como dice mariano dorr... no?
migue: todo exagerado. no es grave ir sola. es más divertido, sino qué escribo después? tengo que vivir el miedo!
ling: tengo esa sensación, pero o es muy sutil o yo no siento nada.
wachi: a ver si alguna vez te venís a alguna cosa y nos vemos enserio.
®: furor furor furor. y gracias.
 
Esta es una respuesta seria para todos: Frente al HIV/SIDA (dos cosas MUY diferentes) hay una realidad escondida y otra brutalmente expuesta.

La expuesta es el miedo, pavura que da hacerse ese análisis. Uno no sabe que viene después, qué significa un positivo, y si es un falso positivo?
Por estas cuestiones pantanosas hay suicidios, depresiones, por falta de información correcta.

La realidad escondida es la más compleja. Hay un aparato inmneso que mueve millones: la farmacología. Y hay mafias que meten la pata y tapan el resto.

Hay un médico colombiano el Dr Giraldo que estaba hace años estudiando las causas de las muertes en Africa cuando apareció Gallo diciendo que había descubierto un virus nuevo y que el foco estaba en áfrica (luego Montagnier dijo que Gallo le robó el virus del laboratorio!), luego sumaron a los homosexuales y a los hemofílicos. Y así empezaron a meter en al bolsa del SIDA todas las enfermedades que antes del '83 sólo eran muertes por esas enfermedades. De esta manera las muertes por sida aumentan, porque cada vez meten màs enfermedades en la bolsa. Si el sistema inmunitario està depremido por X causa puede dar HIV entonces el deceso es por sida. Un papelón de a medicina inescrupulosa.
Un ejemplo de este tipo de enfermedades es la neumonía.

El Dr Giraldo junto con 5 nobeles de Medicina (infectólogos, biólogos, etc) pide hace años un replanteamiento científico de la hipótesis HIV /SIDA.

Yo les contaría miles de irregularidades como que el virus no está aislado, sino que es manipulación digital con protocolo secreto (dónde se ha visto velar información de una "pandemia"?), o que hay 25 causas cruzadas que dan un falso positivo como el sexo anal, el ambarazo múltiple, la anemia, algunas hepatitis, epstein barr, etc. Pero prefiero que visiten la fuente:

http://www.robertogiraldo.com/

Tengo amigos que luego de varias sentencias de muerte por parte de la medicina oficial, siguieron los lineamientos de Giraldo y se han curado, es decir gozan de excelente salud. No de sida ni de HIV. Significan que están bien nutridos, desintoxicados y no hay envejecimeinto celular acelerado, es decir los test elisa y w. blatt dan negativo.

Créanme, el conocimiento es libertad y la libertad nos hace dignos.

Cariños,
Maria Muro
 
lolamar sos lolamarmota chau.
 
elijah gatekeepers meticulously kabily catchy smruty morning spendingthis conjunctions arrays construes
lolikneri havaqatsu
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?