Lolamaar

sábado, diciembre 24, 2005

 

Generación X

Sola en casa, despierto una hora después del mediodía y almuerzo dos sandwichitos mientras hago zapping y encuentro Generación X en el canal Cosmo. Escena memorable, ¿puede subir la música? le dice la de pelo negro al empleado de la estación de servicio. Ella extiende la mano, Winona pregunta con un gesto ¿yo? y entonces bailar y bailar mientras Hawke mira al empleado con cara de yo no fui, no los conozco. Vamos Ethan, te morís de ganas de bailar con Winona y enamorarte sin conflictos. Pocas escenas después ella sale con el yuppie y lo besa en el auto. Uh baby I love your way... Hawke la espera despierto con chistecitos irónicos, que bien te podrías guardar si no me das un beso ya.
Día de dudas. Como es 24 de diciembre pienso que odio las fiestas y listo. Culpo a la fiestas en mi día de dudas y este chico Ethan Hawke que no deja de mortificar a la pobre Winona. El yuppie la trata súper y ella disfruta, but... ya sabemos cómo termina la película.
La de pelo negro (¿cómo se llama la de pelo negro?) se va a hacer el análisis de HIV. El mío dio perfecto. Todos los otros índices (colesterol y mil más) están dentro de los promedios.
Todo está bien en el día de dudas. Voy a comer algo dulce para cortar lo salado.
Feliz navidad.

PD: Winona rechaza el beso de Ethan y la frase es: no puedo dejar de ser tu amiga.

Comments:
la de pelo negro se llama "vickie", interpretada por la adorable janeane garofalo.

lindo post.
 
Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Santa como quieran llamarme, existe y soy yop.
Pedid y se os dará.
¿Qué necesita Marina para su nueva casa?
SErá cuestión de creer o reventar, jejeje
perdón:
JO JO JO...
 
Hola:
generacion equis es como buena, esa escena donde bailan en el express es muy buena, cuando el tipo canta para win..eso es muy malo, ah...en la peli tambien sale el vocal de soul assylum eso es muy bueno.
bye.
 
Hola:
generacion equis es como buena, esa escena donde bailan en el express es muy buena, cuando el tipo canta para win..eso es muy malo, ah...en la peli tambien sale el vocal de soul assylum eso es muy bueno.
bye.
 
En nombre de la amistad se han dicho muchas "mentiras". Si Winona no quería darle un beso....era porque tenía miedo o porque no quería en ese momento, o vaya a saber uno por qué.
Que cuando a uno lo pica el deseo más vale no guardárselo que después se agria como el vino.
Y no está bueno.
 
Amén, Flor.
 
sí!!!
cómo sufrí con esa película! Entré en 1990 a la secundaria, así que fui una "chica de los 90", esa sin duda fue una "peli de los 90" y cuando me hice el primer examen de HIV pensé igual que "Vickie" este es el signo de nuestra generación...
 
Pésima película, llena de lugares comunes. Y los jóvenes rebeldes terminan con un final reDisney. Me reventó a los doce y me revienta ahora.
Felicitaciones por la mudanza, de todos modos. Y cuando pasés por el blog de Nessie, fichá el comentario que le dejé sobre elinterpretador.
Beso.
PD: ¿El examen de HIV signo de nuestra generación? Yo creí que eran las cintitas coloradas (motivo por el cual, claro está, no las uso: yo no pertenezco a mi generación; un poco como decía Marx: nunca sería miembro de un club que aceptara socios como yo).
 
Coincido con pmg. Lo único que me acuerdo de esa película es que es la peor que vi en mi vida. No me llego absoultamente nada de lo que vi, no pertenecía a mi idiosincracia.
En fin...
Lola, veo que encontraste el blog de Luly. Es espectacular!!
Un beso.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?