Sola en casa, despierto una hora después del mediodía y almuerzo dos sandwichitos mientras hago zapping y encuentro Generación X en el canal Cosmo. Escena memorable, ¿puede subir la música? le dice la de pelo negro al empleado de la estación de servicio. Ella extiende la mano, Winona pregunta con un gesto ¿yo? y entonces bailar y bailar mientras Hawke mira al empleado con cara de yo no fui, no los conozco. Vamos Ethan, te morís de ganas de bailar con Winona y enamorarte sin conflictos. Pocas escenas después ella sale con el yuppie y lo besa en el auto. Uh baby I love your way... Hawke la espera despierto con chistecitos irónicos, que bien te podrías guardar si no me das un beso ya.
Día de dudas. Como es 24 de diciembre pienso que odio las fiestas y listo. Culpo a la fiestas en mi día de dudas y este chico Ethan Hawke que no deja de mortificar a la pobre Winona. El yuppie la trata súper y ella disfruta, but... ya sabemos cómo termina la película.
La de pelo negro (¿cómo se llama la de pelo negro?) se va a hacer el análisis de HIV. El mío dio perfecto. Todos los otros índices (colesterol y mil más) están dentro de los promedios.
Todo está bien en el día de dudas. Voy a comer algo dulce para cortar lo salado.
Feliz navidad.
PD: Winona rechaza el beso de Ethan y la frase es: no puedo dejar de ser tu amiga.
...viene a mojarse los pies a la luna...