Lolamaar

martes, diciembre 13, 2005

 

Desprendimiento

Soñé que te ibas a vivir afuera. Así lo soñé. Vivir afuera decías o yo escuchaba o yo explicaba. Se va a vivir afuera. Y yo iba a tu casa a despedirte. Tu casa no era la casa que conocí. Saludaba a tus amigos que fueron mis amigos. Lloraba mucho. Cada vez más. Me tiraba al piso, me abrazaba a un almohadón y lloraba. Vos servías algo de tomar, en silencio, como en un velorio. Yo no podía tocarte. Lloraba porque vos te ibas a vivir afuera. Sin vuelta atrás. Creo que te abracé en algún momento. Como en toda despedida, un abrazo. Lloré tanto que me desperté con la cara mojada. Tranquila. Pude tomar en mi mano una piedrita que estaba adentro.
Te vas a vivir afuera:
cierro los ojos,
agacho la cabeza,
te saludo,
y despierto.

Comments:
una chica inteligente llorando por un chico bobo
 
¿Porqué bobo?... fue solo un sueño. Freud diría que es un reflejo del miedo a perderlo. Algo así.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?