Desde el domingo pasado algunos amigos empezaron a irse de vacaciones. La semana que viene empieza el gran éxodo y la renovación vendrá en quince días. El blog se quedará paria en Salguero y Arenales, de 9 AM a 5 PM, con mis ojos frente a monitor y dedos en teclado. A partir de las 5 PM, correré a montar la casa nueva y en algún momento, quién sabe cuándo, vendrá el primer post desde el piso trece con balcón sobre Guardia Vieja (tengo que generar algún tipo de expectativa para que en el paso por el cyber o a la vuelta de la pileta alguien quiera abrir este blog).
Una semana, quince días... creo que ninguno de mis amigos se va un mes. Yo me quedo con mil gastos y cierta incertidumbre laboral (justo ahora) que quizá es más paranoia que verdadera incertidumbre. Además, la necesidad de proyectos, propuestas y diversión al aire acondicionado o al vientito del ventilador.
Se abre el espacio aquí, entonces, para que todo el que sepa de eventos, fiestas, sucesos y demases para pasar enero en Buenos Aires, pueda hacer sus recomendaciones.
Aprovecho, también, para presentar a Garla, que en estos días, desde Punta del Este, nos deleitará con las últimas tendencias y colores de la playa esteña.
Garla aparecé pronto que me aburro con este blog porteño y oficinista.
...viene a mojarse los pies a la luna...