Lolamaar

martes, diciembre 27, 2005

 

Buenos Aires en enero

Desde el domingo pasado algunos amigos empezaron a irse de vacaciones. La semana que viene empieza el gran éxodo y la renovación vendrá en quince días. El blog se quedará paria en Salguero y Arenales, de 9 AM a 5 PM, con mis ojos frente a monitor y dedos en teclado. A partir de las 5 PM, correré a montar la casa nueva y en algún momento, quién sabe cuándo, vendrá el primer post desde el piso trece con balcón sobre Guardia Vieja (tengo que generar algún tipo de expectativa para que en el paso por el cyber o a la vuelta de la pileta alguien quiera abrir este blog).
Una semana, quince días... creo que ninguno de mis amigos se va un mes. Yo me quedo con mil gastos y cierta incertidumbre laboral (justo ahora) que quizá es más paranoia que verdadera incertidumbre. Además, la necesidad de proyectos, propuestas y diversión al aire acondicionado o al vientito del ventilador.
Se abre el espacio aquí, entonces, para que todo el que sepa de eventos, fiestas, sucesos y demases para pasar enero en Buenos Aires, pueda hacer sus recomendaciones.
Aprovecho, también, para presentar a Garla, que en estos días, desde Punta del Este, nos deleitará con las últimas tendencias y colores de la playa esteña.
Garla aparecé pronto que me aburro con este blog porteño y oficinista.

Comments:
Ojo que Buenos Aires en verano te puede dar muchas sorpresas... es muy buena onda nuestra ciudad (salvo por el calor y la humedad)
 
reporte esteño

Lola querida: el uruguay tiene ese noseque que une a porteños, brasileños y esteños mas que nada por sus eñes aunque nos quieran decir q es el mate y las playas bonitas. Acá el sol nos pega duro y parejo pero no morimos de calor por ausencias de grandes extensiones de asfalto, desde el departamento familiar en edificio con nombre de centro de convenciones "Roosvelt Center" vemos las dos playas y el atardecer todo rojo, mientras los sobrinitos cantan calamaro en monocorde y mantrica cadencia.
hay un bebé de propaganda, q habla en idiomas indecifrables, hay comida por demas, conversaciones de jovenes padres primerizos sobre como dormir niños, hay castillito de arena con puente colgante sobre la fosa, recorrido para pelotita y decoraciones alla gaudi, y hay equipo en la playa, futbol grandes - chicos y los chicos golean. verás q mas que nada hay familia, que no por judia es menos unita q las tanas, q mas? famosos, brillan por su ausencia aun, vimos solo a la familia mutti en el buquebus, segunda categoria no?...
lo mas famoso q tuvimos fue un famoso churro... y su fama no es gratuita!
...

estos dias vamos a ir a jose ignacio y a la barra, me dijieron q de ahi hay de famosos...
te reporto luego mas, me voy a la playiiita! denle de comer a hash, cuidanos a d., se feliz, todo eso!
besuuuus
 
Gracias Garla, divina Garla,

Los sobrinos son lo más, alegran cualquier familia.
Un trabajo urgente para Mutti, o mejor no, así lo seguimos viendo en los buquebuses?
Vaya a la playa,
te esperamos por más, famosos o no famosos, que las anecdotas familiares en la playa (más cuando la familia es del OTRO) tienen lo suyo.
Por d. y por el gato no se preocupe, yo me encargo.
besos miles a vos y a her,
LM
 
Sé que no es enero, pero el jueves toca Rosal en el "Cubo Cultural".
Otra buena opción es consultar:
http://www.vuenosairez.com/
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
29 de diciembre volvemos con Mitimaes de nuevo. Sé que te interesaba la idea por eso te lo comento. Fijate. Los detalles están en mi blog.
Un beso Lolamaar y suerte con los preparativos de la mudanza. Las mudanzas son viajes también. Interiores pero viajes al fin.
 
Buena mudanza, lolamaar. Enero acá no es tan malo. La ciudad tranquila, cines con aire acondicionado, y en su caso, vivienda nueva.

Atte.
 
Ayyy Flor, vi el blog y recibí el mail. Pero esta semana está llena de compromisos brindis de fin de año y el jueves no puedo!!!! qué lástima! Lo retoman después o es la última ultimisima?
 
Dale, pasen las tendencias del verano en Punta del Este, que yo estoy acá con bufandita y pompones tomando chocolatada con churros.
Respecto a lo de la mudanza, TE FELICITO!!!
 
Te mantengo al tanto, Lola, aunque no creo que haya mucho para recomendar (además, los mejores sucesos nunca son preparados) Suerte en la mudanza.
 
Bienvenida Rebeca! me gustan los post que hacen hablar a gente nueva, o a gente que habla poco pero siempre preciada como el querido Obelix.
Wachi, te extrañaba!
Molina, espero las noticias de su agenda,
y a todos gracias por los buenos deseos para la mudanza (no creo hasta que no veo, crucen los dedos para que estén esas llaves el viernes).
 
La verdad que cuando empieza la temporada, todos se van de vacaciones y para quien se queda en la Capital resulta bastante aburrido. Ya los boliches directamente tienen menos gente, los teatros y funciones se van para la costa y es dificil sobrevivir al calor de la gran ciudad. El año pasado renté un Apartamento buenos aires que por suerte tenía aire acondicionado y era muy espacioso, lo que me premitió pasarmela haciendo reuniones e invitando a quienes volvían de sus vacaciones así mataba el tiempo. Realmente la pasé muy bien estando allí y el departamento de aluiler temporario fue una muy buena idea.
Lo recomiendo en serio!
Lore
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?