Lolamaar

viernes, diciembre 09, 2005

 

Abuelo Alfredo

El miércoles yo estaba sola en casa cuando suena el teléfono. Mi mamá desde su consultorio de Banfield. Hola. Hola. ¿Todo bien? Bien. Y entonces dice algo así:
__Voy a aprovechar para decirte algo que quiero decirte hace tiempo.
__ ....?
__ Quería preguntarte si tenés algún problema con tu abuelo Alfredo (mi abuelo materno, a mi abuela no la conocí), porque siempre escribís sobre tus abuelos paternos y tenés una foto de ellos en tu habitación... Yo estoy un poco angustiada por eso. El abuelo Alfredo siempre te llevaba a pasear, a ver los granaderos, a darle de comer a las palomas, al zoológico... se venía desde Lomas de Zamora para pasear con vos... ¿Vos no lo querés porque era un poco fascista?
__ .......!!!!????####@@@!!!!!!! Qué?!?!?!?!
__Quería decirte eso...
__ No sé má... No, no es nada. No es eso. ....
Y explicar cuánto quería a mi abuelo Alfredo, un comerciante de Lomas de Zamora, fascista por ignorante más que por elección ideológica. Y pensar en voz alta que con los otros abuelos quizá hay más afinidad intelectual, pero ni siquiera eso. No sé.
En el intento de explicar lo inexplicable me olvidé de contar que en las últimas semanas pensé mucho en el abuelo Alfredo, reconocido por su sentido del humor, por hacer chistes todo el tiempo (hasta uno o dos días antes de su muerte, él galanteaba a las enfermeras en el hospital) porque esos chistes del Abuelo Alfredo se parecen a los que desde hace un par de semanas me cuenta Él y me hacen sonreir todos los días.

Comments:
...caramba...

¿quién será El?

¿...habrá más novedades para este boletín...?
 
qué clase de edipo me asemeja a tu abuelo materno???? ji... q lindo lo que decís. sonrío. todos los días.
 
¿él con mayúscula no es cuando se hace alusión a Dios o alguno de esos?

jajaja
 
ayyy che, bueno, puse con mayuscula porque había que diferenciar y temía que no se entendiera, que él pareciera que remitía al abuelo o algo así.
ok él y wachi, nunca más con mayuscula.
besi
LM
 
Vió, Lola, estas son las consecuencias cuando los padres leen los blogs, jajajajaja.

Y si las mayúsculas se utilizan para destacar, que la gramática correcta no empañe los mensajes de su cuore.

Saludos
 
jajaja, fui castigada por metida.
Besos.(Besos siempre con mayúscula)
 
Lolamaar: luego de reflexionar un poco he vuelto a poner en la red el blog ENTERITO. Es decir, desde mayo del 2004 hasta ahora. Podés pasar cuando gustes a mirar los posts que andabas buscando.
Y respecto al abuelo alfredo, me mató el comentario de tu madre.
¡Nos estamos viendo!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?