Lolamaar

jueves, noviembre 03, 2005

 

Viento de cambio

la foto da cuenta de que no soy fotógrafa, pero se los quería mostrar

Al final, cambiar todo. La pollera por otra, más linda, o más "yo". A la anterior le tenía idea. Que el color, que las caderas, que la textura. A veces pasa con las relaciones, cuando les tomás idea ya no funciona. Y comprar ropa, como otras cosas, y como dijeron en los comentarios, es también una cuestión de humor. A veces de obligación. Hoy, las dos. Ponerle humor porque era obligación. Así que ir al mismo negocio y cambiar todo. Poner un poco más y armar el conjunto. Cuarenta minutos entre ese y otros negocios. Después una zapatería y las sandalias. Doradas y de taco.
Listo. A descansar.
A veces en cosas superficiales se ponen en juego un montón de otras. Haber decidido cambiar todo porque no me convencía y haberme jugado por los dorados, estuvo bien. Este espíritu de abandonar lo que no me convence y buscar hasta encontrar lo que de verdad me guste, debería extenderse a un montón de otras cosas en mi vida.

Comments:
altas sandalias lola! al menos un conejo es de glamour!! bien por tí
 
Me encantan tus sandalias. Son de las que no me animaría a comprar (porque además odio que se me vean los dedos de los pies); pero están FASCINANTES.
¿Viste?, solo tenias que ver lo que te gusta y ponértelo.
Te felicito.
DIVERTITE MUCHO... y tratá de agarrar el ramo, asi se van esos conejos conflictuados que andan dando vueltas (M)
 
Hermosas, LM.
Acordate de los hombros y los brazos... la piel.
 
siempre me gustan más "esas" fotos de los no fotógrafos.

será necesario decirlo? qué buenas llantas, lola...
 
cómo pueden caminar con esos tacos?
tratá de no matarte.
 
Mariano: no te preocupes, tengo un escote que se me ve todo.

Wachi: Vamos a ver lo del ramo y el anillo, aunque hace unos meses, en otro casamiento, yo estaba con M., me saqué el anillo y M. casi se esconde abajo de la mesa!!! (bueno, así quedamos...)

rex, no me voy a matar. Ahora practico en casa con los tacos.

Besos a todos,
LM
 
pienso en mí y en lo que sufriría (lo que sufro) con tacos como esos. pero son taaan lindos!
pasala lindo, lol.
 
Y.., sí, quizá la fiebre me pone así, no había pensado en eso.
Hermosos zapatos. Y queremos la foto con todo el equipo puesto, escote incluido.

Tengo que confesar aca que cuando me enteré la confusión que habiá generado mirando por la ventana del aula me dio muchísima verguenza y, como dicen los MD (M. Dorr, claro, y la hermosa Mosquito Dragón), le hice un gran teresa al asunto el otro día en el bar. Pero no entiendo quien era la otra que seguro que no se te parece en nada con la que te confundí. Culpa de la ventana, claro, y de la distancia. En fin, papelón. Mil perdones. Voy a empezar a usar anteojos solo para tener una escusa.
 
Felicitaciones por la elección!
yo hace meses que quiero comprarme un poco de ropa, nada especial, para la vida cotidiana, y no lo hago, entre que me cuelgo y que cuando me acuerdo no lo hago pasa el tiempo...
saludos LM

mientras leía me imaginé a M. escondiéndose debajo de la mesa! muy gracioso!
 
Istu: que lindo que viniste por acá! No te preocupes por el papelon, y la foto con el escote...creo que la debo.

Dante: te conozco mascarita... Estuvo gracioso lo de M. no?
 
lola, lola!!! estoy en la misma, trabajo, no trabajo, aburrimiento, monotonía, tacos, pieles, pieles? casamiento, compromisos e imágen o identidad. finalmente me decidí por los mismos zapatos que vos. fue una gran sorpresa, pero los míos van en plateado. Ah! todavía no me animo a cambiar todo, uno se acostumbra al lugar conocido...


te dejé un conejo más abajo por las dudas.
 
Muy lindas las sandalias. Tu última oración... sublime. Creo que todos deberíamos hacerlo. Saludos
 
me caes muy bien.
chica tan simple, tan transparente....
a divertirse!
 
Vi un especial de Morrissey, por alguna extraña razón llegué acá. Ojalá gusten. Letras del viejo Mozz.
"Hay un club, si te gustaría ir, en donde podrías encontrar a alguien que realmente te ame, por eso vas, y esperás solo, y te vas solo, y vas a casa, y llorás, y querés morirte. Cuándo decís que " va a suceder ahora" , ¿A qué momento te referís exactamente? Mirá, ya esperé demasiado, y toda mi esperanza se perdió " (How soon is now?)
" Y si un ómnibus de dos pisos choca contra nosotros, morir a tu lado es una manera celestial de morir, Y si un camión de diez toneladas nos mata, morir a tu lado, el placer, el privilegio es mío" (There´s a light that never goes out)
 
amo los zapatos! subirse a los tacos quieran o no te hace sentir más femenina, es más, para caminar mejor y más cómoda hay que mover las caderas como la mujer de roger rabit.
uy, duda: roberto giordano cuando dice a mover las cabezas no está diciendo a mover el culo?
contoneo, contoneo, meneo, meneo.
 
me recordás a mis amigas recomendandome un súbito abandono del negro por otro color, y un reclamo urgente de estilo... casualmente mi placard ya lleva albergadas dos remeras amarillas y una celeste. todo un avance.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?