Lolamaar

domingo, noviembre 27, 2005

 

A toda velocidad...

Pienso "a toda velocidad" y recuerdo sin querer una canción de fito paéz que no creía recordar y que recompongo de a poco. El tema es "La despedida", está en "Abre" y es como para ponerlo en repeat si querés llorar un rato.
A toda velocidad pasó una semana con parcial, entrega de monografía, encuentro de estudiantes de letras, la noche linda del jueves, la noche más linda de ayer, los planes para el fin de semana que viene, pileta y asado hoy con los chicos.
Me abruma la velocidad. Miedo de distraerme y que se venga un golpe. No hay indicios. Sonreímos y las cosas van bien. Si las cosas fueran muy lentas me aburriría. Pienso demasiado. No debería.
Pasó el encuentro. Como casamiento que se prepara durante un año y se consume (y se consuma) en una noche. Arden las velas. No puedo recapitular demasiado pero sensación de experiencia positiva. Sensación de querer más. Acomodar y desacomodar varias cosas. Una discusión sobre poesía contemporánea que empezó buenísima y quedó abierta. Un punteo de cosas para pensar, una lista aún más larga de cosas para leer, y un deseo cada vez más intenso de escribir.
Hoy, primer puesta de bikini verano 05-06. Salir de las aulas a broncearme un poco.
Dormir a la sombra.
Calor
y por momentos una brisa.

Comments:
Me gusta tu blog lolamar, tiene la calidez de lo sencillo y el brillo de lo complejo. A palabras claras, pensamientos profundos. Muy bueno!
 
la brisa en el momento justo ...
saludos
 
La velocidad extrema suele provocar grandes choques. Y esos choques son los que tintinean en nuestra conciencia como una campana que llama a la reflexión.
No está mal poner repeat y llorar. No está mal chocarse y pensar.
No está mal la velocidad, como dijo nat, "la brisa en el momento justo".
 
"No puedo recapitular demasiado pero sensación de experiencia positiva."

... terrible ...
... terrible ...

 
por qué funes?
hay momentos en que se necesita un tiempo para recapitular no?
 
...exacto...

...y lo de terrible tiene que ver con esa manera, muy suya, de expresar algunas cosas con palabras... usando palabras que no deberían usarse... hay cosas que uno lee en su blog que no se han dicho antes y menos a su manera de decirlas... es como un sacrilegio lo que usted hace... descubre hechizos con palabras... pócimas con gramática...

...he pensado que hasta puede ser peligrosa...

...ya van varias personas que me han agradecido la noticia de su blog... como dice por ahí sobre su hermano... estas personas agradecidas son adictas a sus pócimas, a sus hechizos...

...peligrosa...
...terrible...
...terrible...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?