Pienso "a toda velocidad" y recuerdo sin querer una canción de fito paéz que no creía recordar y que recompongo de a poco. El tema es "La despedida", está en "Abre" y es como para ponerlo en repeat si querés llorar un rato.
A toda velocidad pasó una semana con parcial, entrega de monografía, encuentro de estudiantes de letras, la noche linda del jueves, la noche más linda de ayer, los planes para el fin de semana que viene, pileta y asado hoy con los chicos.
Me abruma la velocidad. Miedo de distraerme y que se venga un golpe. No hay indicios. Sonreímos y las cosas van bien. Si las cosas fueran muy lentas me aburriría. Pienso demasiado. No debería.
Pasó el encuentro. Como casamiento que se prepara durante un año y se consume (y se consuma) en una noche. Arden las velas. No puedo recapitular demasiado pero sensación de experiencia positiva. Sensación de querer más. Acomodar y desacomodar varias cosas. Una discusión sobre poesía contemporánea que empezó buenísima y quedó abierta. Un punteo de cosas para pensar, una lista aún más larga de cosas para leer, y un deseo cada vez más intenso de escribir.
Hoy, primer puesta de bikini verano 05-06. Salir de las aulas a broncearme un poco.
Dormir a la sombra.
Calor
y por momentos una brisa.
...viene a mojarse los pies a la luna...