Lolamaar

jueves, noviembre 17, 2005

 

Ponele...

Ponele que estoy triste... que no tengo razones, que las cosas andan más o menos bien, todo muy rápido, pero bien, y que las cosas se terminan, algunas otras empiezan, se concretan proyectos, no paro un segundo. Y sí, ponele que llego a mi habitación, fundida y furiosa, a la noche tarde, y el silencio es necesario pero también dice tanto que me da miedo, que no hay un abrazo, un cuidado más allá del estruendo, poder relajarse, pijamas y pelos parados, ojeras profundas, mucho amor y confiar. Ponele que falta ese hogar pero que también me siento cansada para construirlo. Falta poco para la mudanza. Mi casa sola. Quizá debiera vivir en el aire hasta entonces, el sin hogar por las semanas que queden, pero es mentira, si no pienso en un hogar como conjunto de paredes.
Ponele que estoy triste aunque hay gente que me quiere, y se abren espacios nuevos. Ponele que sí, me cuesta alejarme de los lugares donde ya no estoy ni me invitan. Que de pronto, en un día, llamado telefónico, feliz cumpleaños y esos lugares no sólo es una fiesta un sábado a la noche, sino que son otros eventos, viernes, sábado y lunes, presentaciones, proyecciones y mi nombre que aparece junto a su nombre en una pantalla grande que ya no puedo ver.
Porque pensé que quería pero no puedo. Porque cada contacto es hacer reset y empezar de cero a ver que puedo sola. Y puedo sola y la paso bien y encuentro cosas hermosas pero exijo tanto alrededor y en mí (ser divina, ser amable, estar pero no asfixiar, querer pero no enamorarme, y divina, divina siempre) que el silencio, al fin del día, sólo es espejo de un agotamiento angustiado asqueado de sí mismo ante tanta corrección.

Comments:
querida, llegar tarde a casa, son casi las dos, estar agotada de tanto, a veces de tan poco, es todo un mundo, y sabés qué? no pienses tanto, cerrá los ojos, soñá con el sol, con la playa, con tu cabaña en el sur, respirá tranquila y confiá... todo va a ir bien!
 
Pongale que tiene razón... pongale que hasta el post está muy bueno... si fuera una historia cualquiera de cualquiera que escribe de todo...
y viene uno y la lee...
sabe qué eso es bueno...

pero hoy...
ya pasó...
y viene otro día...
y viene otro blogger...
y le gusta lo suyo...
y pasó...
y viene otro día...
y viene otro blogger...
y le gusta mucho usted...
y pasó... pero vuelve.
 
Ponele... un poco de spinetta al stéreo lola, estira el cable hasta tu cuarto y acabá con ese silencio, no le digas nada a la pared, no escuchará...
 
conozco ese sentimiento. estar triste en verano y con tantas fiestas alrededor es raro, pero tiene lo suyo. yo prefiero no combatir la tristeza. igual, como todo, pasará. beso,
m.
 
ay, nonononono, la primavera es para divertirse y pasarla bien y no pensar mucho en donde uno no está. voy a ser autorreferente pero cuando conocí a mi actual marido, me había separado en invierno de mi ex novio (a quien conocés perfectamente) y ahí estaba, que sí que no, que estoy pero no tanto...y de repente, uy, me enamoré de otro y no me importó más no estar ni nada...entiendo la tristeza perfectamente, no terminar un duelo y entrar en otra cosa. pero siempre hay que pensar que lo otro en realidad no daba, no? y que no se puede estar en todos lados.

dios, para cuando el libro de autoayuda????????

cuidate, besi y disfrutá de lo lindo y bueno y nuevo
 
gracias jb, me da un poco de pudor, pero bueno, ud. sabe.. veremos como salen las cosas. más allá de las personas que estén antes y que vengan después, trataremos de disfrutar de lo nuevo que se presente.
besi
 
no lo digo porque es cercano y nada de pudo, de chica a chica de 23 años (ja, bueno, esa edad tenía en ese entonces)...

besi
 
hay que escuchar a juli, no sé cómo hace, pero nunca se equivoca.

lola, disfrutá del verano y de lo nuevo. ponele que es mejor que estrenar zapatos dorados todos los días.

beso.

(no me deja comentar, esto puede no salir o aparecer 8 veces)
 
ponele que si, que así es. punto.
a veces resignarse está bueno, salen otras cositas interesantes a la superficie.
que bien me cae señorita!
saludos
 
encontré otra marina, que firma marina y quiero diferenciarme pá no marear!!!

yo soy la de SantaMarina
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?