Lolamaar

martes, noviembre 15, 2005

 

Mirada Almodóvar

Salgo al correo. Salir de la oficina a media mañana está bueno. Si hay sol y brisa como hoy, mejor. Demasiada gente, voy a tener que volver después. Salida de media tarde.
A la mañana me encontré con un mail que no esperaba y que además me emocionó. Los nudos de a poco intentan desatarse. No se desatan así nomás. Así nomás no sirve. Sangre, sudor y lágrimas. Tampoco tanto. Sí un poco de lágrimas.
En estos días pienso en Almodóvar. La mirada. Quisiera ponerme unos lentes rojos de carey y sentir la vida así: todo intensidad. Amar, sufrir, perder. Sangre y sudor.
Sólo un juego pero no. O sí. Todo juego. Acción-reacción frente a la rutina.
En Almodóvar todo es . Todo es aceptar a fondo lo que se nos propone. Lo que parece ligth deviene trágico. Me gusta eso. Ironía. ¿Creías que era ligth? Mirá. Y entonces el enfermero se curte a la comatosa y la deja embarazada, o se suceden los crímenes y los suicidios.
No digo que la vida tenga que ser así. Pero sí con color, humor, intensidad, y que caiga, entonces, por su propio peso.
Sangre, sudor y lágrimas.

Comments:
SIIII Me encanta la vida-almodóvar!!! adoro sus personajes, los llantos incontenibles, las puteadas, las cogidas chorreantes de sudor, y lágrimas, también de lágrimas
Uno ve esas pelis y ocurre que, o se siente menos trágico, o se le dramatiza la vida por completo. Yo soy más de lo segundo...
 
Las oficinas oficiales de correo siempre están atestadas de gente. Esta moda de andar ofreciendo servicios porque simplemente tienen una caja lo dejan a uno en orsay con la carta en la mano en una fila de 28 personas que ¡nada tienen que hacer con el correo!

Es verdad, puede no ser para tanto.

Tampoco es para tanto Almodóvar. ¿En serio tanto lo admira? Caramba. Ahora bien, usted, toda así expuesta como está en este blog... bien podría pasar como un personaje de Almodóvar... por eso que dice usted misma:

¿Creías que era ligth? Mirá.

Epa.
Mire usted...
 
yo también trato que la vida sea ¨almodorezca¨, a veces se complica un poco interactuar con el resto con esa postura... pero en fin...

podría ser

sangre, sudor, lágrimas y carcajadas?
 
dejé un comment pero no se subió...en fin, decía algo así como que yo SOY una chica almodovar un poco a mi pesar y no por lo de sangre sudor y lágrimas, la verdad.

te dejo un besi
 
por lo pronto la felicito por querer sentir (y mucho). por mi parte estoy con miopía emocional. no es que no sienta, no sé qué es.
no importa, srta. lola como siempre en sintonía sus post.
 
Nat! Carcajadas también, claro que sí.
JB, por qué a tu pesar? si no es por sangre sudor y lágrimas, y sí por otras cosas, parece que no está nada mal!
a todos, besos.
 
Hola amiga...viste que todas, desde hoy, quisieran llamarse Lola...Un besoton-Lau
 
Lauri,
cómo estás hermosa? estuve pensando mucho mucho en vos. En escribir sobre vos, y todas esas cosas.
muchos besos
te quiero
LM
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?