Lolamaar

martes, noviembre 29, 2005

 

Medianeras

El 12 para ir al Gaumont. Voy a “La noche del Cortometraje”. El Incaa premia a uno de los once cortos que ganaron durante el año en algunos concursos y festivales. Otros concursos quedan afuera. “a la orilla” también afuera pero seleccionado en varios de esos concursos.
Voy a curiosear.
Me bajo, camino, me compro una libreta y un lápiz negro, 2B, trazo grueso. Llego, un rato sola, hasta que llegue S. Quise evitar sorpresas: sé que viene M. Sé que llega tarde. Escribo unas cosas. Leo Lúster, de Juan Leotta, pero no me puedo concentrar. Espero.
Once cortos. El primero está muy bien. “Medianeras”. Edificios de Buenos Aires. Modernos, antiguos, híper modernos, corporativos. Ritmo. Texto. Una chica, en pareja luego de cuatro años, siente que vive con un extraño. Claridad cruel cuando uno ya sabe que no va más. Recién separada, ella intenta aprender a estar sola. Un chico solo cansado de la soledad. Computadoras y medianeras de por medio. Búsquedas de los dos. Búsquedas modernas para deseos clásicos. Búsquedas compulsivas y dudas existenciales. De Internet al subte y mirar en la calle por si aparece “él”, por si encuentra a “ella”. Citas a ciegas. Desiluciones. Esperanzas que persisten. Chatear con alguien que puede estar en el edificio de al lado. Que podrías haberte cruzado en el instituto de inglés al que ibas de chico. Que te cruzás en el quiosco para comprar velas cuando se corta la luz. Pero chateamos. Y todo parece frágil. Las búsquedas de siempre. Encontrar a. Alguien.

Comments:
perfecto lo escribiste y describiste.

por qué será que hay tantos ¨alguien¨ buscando a ¨alguien¨, por que habrá tanta, tanta , tanta gente interesante, inteligente, divertida y bonita en gral, tan, tan sola?
Tanta complicación y tantas excusas para después saber, o saberlo siempre, que TODOS queremos estar con algún ¨
alguien¨

nunca lo entendí y pasan los minutos y lo entiendo menos
 
el que busca encuentra y el que espera desespera. Si hablamos de amor, siempre (pero siempre) lo mejor es improvisar y dejarse llevar...
 
sra. chan
ud. me sigue pareciendo cobarde. claro que cada uno borra lo que quiere. sería muy fácil poder borrar a todos los que no nos gustan. quizá debería felicitarla por hacer ese ejercicio de la libertad en este medio que lo permite. De todos modos, sepa que muchas veces podrá encontrarse con comentarios que no le gusten, como yo con el suyo ahora, por ejemplo.
En realidad, poco me importa. Es más divertido que cualquier otra cosa.
Ud. es de la que sólo quiere escuchar cosas lindas. Como todos, no?
 
pregunta: que onda con esta narrativa hyper cargada de data que no conduce a ningun lado. puede ser que todos en todos los blogs escriban en el mismo tono?
estoy aburrido.
 
PS: el mensajero no es importante.
 
anónimo
está cargado de data que se explicita y creo que se explica.
si encierra, perdón, no me di cuenta. la data es accesoria. Si es que hay algo importante, es otra cosa.
el 12, el cine, el incaa, el título del corto... son accesorios pero están ahí, como marco explícito que no parece demasiado críptico.
me sale así, me gusta la data. creo que sino puede llegar a ser un poco pretencioso.
hasta pronto,
LM
 
...anónimo sos un cobarde... dá un nombre...

m****ón

 
sra. chan: quiera y sepa que puede, que tiene todo permitido,que ni siquiera yo puedo darle o no permiso para nada, de verdad.
Ni para enemigas sirvo que ud. con estos comentarios ya me cae simpática. Pero bueno, hubo malentendido. No era para ud. ese comentario. Sí sí, soy muy taurina. Qué bueno que al menos entiendas.
No entendí lo de blogger... llegaste a todo esto por blogger?
saludos,
LM
 
cómo es eso? soy yo la que borra los comentarios míos después de dejarlos. Había copiado este mismo que escribí acá por si no lo veías, perdido entre nuevos comentarios y post. Pero los dejo y después veo que ahí quedan fuera de contexto entonces los borro.
Tiene que ver conmigo y con vos y con las personas que leen? entiendo poco, Sra. chan! y quiero saber más.
Bueno, cualquier cosa en el perfil está mi mail. Yo no tengo ningún dato tuyo.
Nos conocemos? Ja! no entiendo nada. Pero me divierte.
Saludos calurosos,
LM
 
ya entré. te dejé ahí en un comentario mi mail. no puedo creerlo.
besos.
 
escribime, dale
lo del nombre es lo de menos.
te escribi en tu blog. necesito entender.
gracias mil.
marina
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?