Lolamaar

sábado, noviembre 19, 2005

 

marina xxx

Charla de chicas, café, y muchas poesías de colores. Muchas poéticas color de la siesta. Qué lindo conocer gente nueva, un poco porque sí, un poco porque todo. Qué lindo tener libritos nuevos y mucho para leer y querer leer y querer escribir así como en una maratón de palabras una tras otra porque lo de las palabras se pone bueno y es tan lindo leer y tan lindo leerlas, tan lindo leerte marina xxx, librito de tapa blanca que me hace acordar a las hojas canson de la escuela. Empezamos a leerlo con Nessie y con D, extraña combinación que no parece nada extraña, en otro café ya de noche y tomamos cerveza y hablamos un poco y agarramos los colores y leemos el blanco, marina xxx, la canción de counting crows, y ya no me acuerdo quién lee en voz alta. Yo no soy y D. tampoco. Yo lo leí antes, lo leí para mí. Ahora Nessie, ahora su voz y yo quiero disimular porque es un papelón pero no puedo, entonces lloro, porque qué lindo el poema, y quisiera/verte la cara brillando, brillando, me brilla de lágrimas y creo que el chico va a salir corriendo pero dice que no entonces lloro tranquila rechoncha pero tampoco tanto, no tanto, un poquito, de emoción, de estar así a flor de piel, como dijo alguien por ahí. Leo otro, del libro dorado, al tigre y al león, les habla a ellos, una voz dulce de amor, una voz cálida que dice ahora queda un mundo por delante/tomar cafés en bares de otra parte. Mi mundo por delante. Y es que encima tenía que estudiar, tuve que estudiar, porque hoy rendí, rendí un parcial más, uno de esos difíciles y no estudié mucho, pero igual ya está y salió bastante bien, eso creo al menos ahora, después un disfrute, el 55 a Plaza Serrano, asiento individual y xxx librito tapa blanca, ahora más sucio, se ensucia y me gusta, más lo leo más se ensucia y es como más mío, todo sucio todo yo, el xxx menos blanco más leído. Caminar y comer, leer la Ñ mientras tomo una cerveza, y comprar un pantalón, y un libro de regalo y caminar a casa y pensar en la poesía y qué lindo leerte, marina xxx, leona del rey, mamá del león.
no sé si hay que aclarar que marina xxx es marina mariasch, autora de xxx y de tigre y león, los dos de editorial siesta.

Comments:
que lindo leerlas, marinas.
leerlas, "Yo lo leí antes, leerlas para mi", o siempre, o entonces, o ensuciandose, o comprado, o luego regalado. nada. que lindo. esas lecturas de cuadradito de siesta. nada. eso. que lindo. no?. ciertas lecturas, momentos, que lindo leerse, asi, cuando vale la penas. y tanto. tanto asi como. que lindo. cosas disfrutables. son pocas, pero tantas. claro. que lindo. sueño. cerveza. libritos y mas sueño. que lindo. tanto.

beso

se.ba
 
noviembre...
las cosasa cada vez van a mejor
nadie ha venido a visitarme hoy
no hay miramientos para mi (el autodestructor)
 
que lindo lolamar

se ven Marinas

beso
 
Pobre Mumi es mi hermano, Lolamaar. Vive en Mallorca. Se casó hace tres años y se fue con su esposa a vivir a Mallorca, y ahora tiene un blog.
Tiene 31 años. Se llama Juan. Su esposa, Silvana.
 
ey sí, qué lindo
muy lindo lolamaar
lindos mares marinos
y lindos colores tb
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?