Lolamaar

martes, noviembre 22, 2005

 

Jardín de gente

Hay gente que me desconcierta.
Hiere una vez, después pide disculpas, logra que una se acomode ahí con la guardia baja, y cuando ya estás, carne jugosa, te estaquea y te deja otra vez, una vez más, golpeada en medio del desierto. Por suerte, en realidad, esta gente me desconcierta cada vez menos. Sus mecanismos se vuelven conocidos y previsibles, y por eso, como después de tanto golpe un poco aprendí a cuidarme, ahora están cada vez más lejos. Las flechas ya no tienen la misma puntería.
Por otro lado, hay gente que me sorprende.
Quizá porque todavía no la conozco tanto. Y no porque sea imprevisible, sino porque está ahí para redoblar apuestas cuando yo, quizá por cuestiones de ir despacio con miedo a que de pronto una flecha, a veces creo que no tengo mucha fe para apostar.
Entonces voy así, de cerca y de lejos, viendo dónde aflojar y dónde acurrucarme. Dónde dormir tranquila. Muy cansada de los que no pueden cuidar, del peligro de quien no puede ni siquiera darse cuenta cuando hiere. Decidida, igual, gracias a las sorpresas y al calor de los días, a no dejar de creer que en el extensísimo jardín de gente hay abrazos y besos de personas que sí pueden y quieren estar.

Comments:
...vayan los míos...
 
ladrillo a ladrillo se contruye el reparo, lola.
 
Como en todo jardín hay yerbabuena y de la mala, claro. Se trata de sembrar, regar y alimentar. Las abejitas hacen el resto, Lola. Y así se reproduce la gente en los jardines del mundo.
 
Usted lastima con sus escritos y llamados, tanto como yo, quizá, con mis silencios y actitudes.
 
me das asco
 
uia
mariano dorr sacó sus mensajes y de pronto la energía negra se me vino a mí?
que onda yo.claro? estoy un poco borracha y algo violenta. pero nada de lo que me sale es el tono de este blog.
comete el asco y que procese.
 
che a mi me da asco que te de asco ¿nos juntamos a vomitar, giluna?

Los demás, reyes totales
 
supongo que hay espacios para decir las cosas en la cara... Y espacios como estos en donde se dicen otras cosas. Qué asco lo de asco... No da... ni interesa darle mas lugar, no?
Yo también creo que por suerte, en los peores momentos siempre aparece quien te quiere cuidar, aunque uno no entienda porqué... Yo ya me cansé de preguntar... Ahora simplemente lo acepto, aunque también intento forjar razones que hagan justas las caricias que recibo. Sigue siendo un placer leerte, lola.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?