Lolamaar

miércoles, noviembre 30, 2005

 

Hermano

Ayer cené con mi hermano. Él se separó hace poco de una pareja de muchos años. Yo me separé hace poco de una pareja de algo más de un año. Me cuenta y le cuento las novedades. El equis y la equis. Mi hermano enamoradizo. Intenso. ¿Me suena? Cómo somos...
Le cuento del blog y le paso la dirección por mail. Quizá entre hoy por primera vez. Cuidado que puede ser adictivo. No este blog. Los blogs en general. De costado está la listita de los que leo todos los días o cuando puedo.
Hoy vamos los dos a escuchar a Spinetta. No sabíamos que iba el otro. Nos reímos ante la casualidad. Cruzaremos equis y seguro sonrisas. Tenemos secretos y complicidades. Él prestó departamento cuando quizá ni una amiga me lo hubiera prestado, hace ya mil años, cuando yo empezaba a estar con A. y era un escándalo.

Lo adoro a mi hermano. Es como una pequeña escuela a la que fui durante toda la vida.
Bienvenido.

Comments:
loli,
cuánto vino escribiendo estos días! estuve medio abstemia por cuestiones variadas y ahora vuelvo y me la encuentro tan fructífera!

es, sinceramente, un placer leerte.
 
Yo terminé (mejor dicho, ella terminó) una relación de dos años y medio con convivencia y todo, pero tengo la desgracia para mi de que mi amada hermana mayor (una de mis mejores amigas) se fué a vivir a Israel hace tres años. Aunque hablamos seguido por msn, no es lo mismo, obviamente. Es bueno tener esa relación con los hermanos es como el amigo que más te conoce, ¿no?
 
mirá que loco, mi hermano vivió en israel cuatro años...
y sí, fue raro que estuviera lejos...
y es raro, porque no es uno de mis mejores amigos, es mi hermano y es distinto, y es genial.
saludos
lm.
 
por algo me revienta ser hija única. algo me dice que me perdí de algo.
 
Uuuuy que ganas de ir a ver al Flaco, ando sin sueldo, que lastima!
 
siempre quise tener un hermano... pero somos cuatro chicas. igual, pau (chicaminiaturas.blogetc) es mi mejor amiga.
 
Yo tengo un hermano pero es menor. Igual, a veces, parece el hermano mayor. Tenemos los mismos ojos, las mismas manos. Lo quiero mucho a mi hermano. Aunque nunca me haya prestado un departamento. Pero sí, la misma complicidad.
 
Ay de mis hermanos, que placer tenerlos siempre!
La mari
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?