Lolamaar

sábado, noviembre 12, 2005

 

Golpes de tensión

Pensaba llegar y escribir a mano. Ganas de escribir pero la computadora se quemó ayer a la noche por un golpe de tensión. A una amiga le pasó lo mismo, a la misma hora, en otro barrio. Por suerte el encargado de mi edificio es tan súper y canchero que también arregla computadoras, así que ahora, recién llegada a casa y el cpu como siempre para mí.
Siesta urgente. Dormirme a las cinco, despertador a las nueve, pero tan enfermita que desde las siete y media no poder dormir más. Dos horas y media de sueño. Reunión en casa de S., a la tarde ver Operación Masacre en una copia desastrosa y dormitando en los sillones.
Ayer, una noche linda. De esas que de charlar y pasarla bien se hacen las cinco de la mañana y no te das cuenta. Y no te querés ir pero vas a dormir poco, entonces mejor volver a casa, pero aún así dormir poco. A veces odio mi psiquis y sus traiciones.
De Primera Junta a Palermo. A eso de las siete de la tarde la ciudad parece plagada de chicos y chicas lookeados para Creamfields. Quizá es mi fantasía, porque yo no voy y por momentos parece que va todo el mundo. Como sea, gafas enormes, chicas de lo más diversas y divertidas en recorridos que adivino hacia Puerto Madero, combinaciones de colectivo y algunos taxis que veo detenerse para que suban las gafas y sus sonrisas, sus plateados y zapatillas puntiagudas, y ahí voy, camino y las veo, mientras vuelvo a casa para una siesta, con los jeans grandes y musculosa roja, y dormir por favor, que no falte nada, que la ansiedad se calme, que por un rato las obligaciones me dejen descansar y que los placeres de hoy no se vean asustados por cosas que de a poco van quedando atrás.

Comments:
me gustan las noches así, de charlas, sillones, risas, tranquilidad. donde no hace falta más que esos amigos y esos vasos que van y vienen. sin pretenciones.
 
Creo que más allá de sus noches, me divierto leyendo los usos que les da a las palabras, a las oraciones cortas, como si viera una proyección de diapositivas.

Me gustaría ver más colores... así como me gustaría ver su musculosa roja... en alguna ocasión...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?