Lolamaar

jueves, noviembre 10, 2005

 

En la nebulosa

Días de bastante encierro. Lectura. Escribir parcial. En el medio, la rutina y algunos guiños nuevos desacomodan lo establecido. Aparecen las sonrisas mezcladas con una sensación extraña porque lo de antes ya no está, no envía ninguna señal y las señales son otras, de otros lados. El radar chingado se reacomoda desacomodado y vuelve a captar. Señales. Son buenas.
En estos días pensaba con cierta nostalgia (creo que definitivamente tengo una mirada teñida de cierta nostalgia) las publicaciones en internet. Estoy en el interpretador, tengo un blog, publicar en internet me parece excelente. Pero tengo la sensación, también, de que esos textos se pierden rápido. Que nadie vuelve ahí. En el mes quizá alguien los lee pero después todos los olvidan. Quizá no es así. Ojalá que no. Me parece que, por ejemplo, muchos ni siquiera saben que existen cuentos que están por ahí publicados. Y sí, están publicados, pero la alegría viene recién si alguna vez un librito... Una sacralización del libro, algo tangible. Lo pensaba ayer cuando leía Operación Masacre, y el pasar de Walsh de unas notas en revistas al libro publicado. Mezclo todo con todo y no tiene nada que ver. Acá es otra cosa, lo sé, lo entiendo, pero me hizo pensar y creo que soy un poco más lenta que los avances de la tecnología.
El viernes pasado leí un texto de S. en el Remisero Absoluto y hoy, cuando volví a entrar, descubrí con cierta tristeza que el texto había quedado muy atrás. Todo se actualiza demasiado rápido y creo que a veces en la actualización se olvida.
Lo mismo con algunos post que me gustan más que otros (ninguno de estas últimas dos semanas). Pasan, ya ni aparecen en la página que se abre al poner la dirección, y se pierden ahí, quién sabe en qué nebulosa.

Comments:
... ay... lola, lola...
(piense lo que quiera)
pero...
por algo...

desde hoy he elegido llamarme funes
 
a mí un poco me pasa lo mismo. todo demasiado rápido y demasiado efímero y todo así, que pasa y no te das cuenta. desde hace muchos años estoy convencida de que me equivoqué de siglo, a mí me tocaba otra cosa, este milenio no lo entiendo.

igual me alegro por las nuevas señales.

besi
 
jb y lola.. ¿porqué no empezamos a preguntarle qué piensa al que tenemos al lado? Quizás busco un consuelo de tontos, pero algo me dice que no estamos solos en esta certeza de pertenecer a otra época.
 
Convengamos que es difícil encontrar a alguien que haya nacido en el siglo adecuado. Convengamos. O mejor, no convengamos una mierd* y que todo sea un despilfarro total, no estamos lejos de eso.
 
Lola:
¿Usted lo dice por la falta de reconocimiento o el exceso de velocidad en los estímulos? No sé si velocidad es la palabra. Bueno, en Truman Show lo dejan ver. Lo novedoso suplanta a la calidad.
Cordialmente,
Yo.

P.D: ahora que me leo siento que no me exprese correctamente. Un día malo.
 
lolamaar, a raiz de este post fui a buscar los textos efímeros al interpretador pero no los encontré. no postearías el link? (odirectamente los cuentos -son cuentos?-)
y por otro lado todo bien con la net pero no me puedo tirar en la cama con un café y un monitor. ni en la playa. ni abajo de un árbol. ni meterlo en la mochila. ni subrayarlo. ni llorarle encima. ni palmearle el lomo porque se está poniendo viejito. ni rastrear las huellas de viajes y migas y boletos y manchas. no, aguante el libro loco.
 
hola a todos, día largo... no sé si nací en época equivocada, no me veo ni clásica ni medieval, y mucho de lo que me gusta no podría hacerlo en otro siglo. pero igual soy algo lenta, mis tiempos de conocer, mirar, querer, leer y escribir son otros. por otro lado soy de las que no paran de correr, un torbellino total. Así que no sé, no sé por dónde pasa.
Lo de poner los links a mis cuentitos me da cosa, en el interpretador, así más y pronto, creo que hay uno en el nro. 1 quizá el 3, seguro el 4 o el 5, el 17 y/o 18... no sé, no recuerdo y fijarme para contarles me da cosa. Hay algo en el número 18 seguro (aguafuertes creo, diario de viaje a NY, linkeado acá arriba de todo) y ahí dice dónde están todos los otros relatos.
Pablo, lo de Silvio me supera, no queremos llorar.
Y sí, JB, están buenas las nuevas señales.
Funes: gracias por leer(me), siempre.
nuevo desconocido quien sos!!!!??
nada más, a dormir,
besos a todos,
LM
 
no se cómo definirme lola... más en estos tiempos que me recorren con tanta velocidad, pero me encuentran inerte. Como referencia, te conocí porque un dìa, dado algún parecido quizás, funes me recomendó tu blog. Es eso... desde entonces te leo y te comparto :)
 
Pensé que no tendría importancia, y por eso preferí el anonimato. Pero Funes dice que aclare que pertenezco al género femenino. Aclarado Funes?
 
ayyy parecías un varón con ese nombre! por qué no desconocidA?
será cierto todo esto?
besi,
LM
 
si.... quizás quería parecer varón, sólo para no parecer mujer... Hay veces que también parece más fácil ser ellos. Y eso que sé que no necesariamente es así... ¿Qué "todo esto" puede no ser cierto? acaso importa? sí, importa... y sí... soy mujer nomás.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?