Lolamaar

jueves, noviembre 24, 2005

 

Empieza el encuentro de estudiantes

Ansiosa, baja presión, contenta. Quiero irme de la oficina. Empieza el encuentro y quiero estar ahí. Tanto trabajo, tanta reunión tantas horas sábados o domingos, tantas diferencias, algunos berrinches, tanto conocernos... Sí sí, yo soy cursi y no tengo problema en decir que quiero como quiero a mis compañeros organizadores del encuentro.
Y al principio yo estaba así como reticente. Y no iba mucho. Me aburría un poco. S. y Nessie me llamaban, me insistían. Yo estaba pero no. Y ahora estoy más que nunca. Empezar a ir, a pensar, a pelear, a sostener. Construimos algo, parece tonto, mentira, utópico. Pero así como estamos hoy, antes de empezar y sin saber si no vendrá nadie o si nos veremos superados, yo sé que tenemos algo construido. La experiencia grupal fue fuerte. No empezamos siendo amigos, y cada uno tenía sus cosas, su vida, sus prácticas políticas, sus intereses y desintereses. Y así y todo acá estamos. Con mucha ansiedad y ganas de que todo lo que pensamos salga bien.
Llegó, por fin, después de muchos meses de trabajo, el comienzo del encuentro.

Nos vemos ahí con los que puedan venir. A los que no estén, después les cuento.

Salut,
LM

Comments:
Que tengan suerte, Lola. Que rindan sus frutos todas esas horas de trabajo invertidas. Y armen crónicas informativas para los que no puedan ir.
Saludos.
 
Yo no soy conocedor de esos encuentros, hace poco que estoy en esto. Si pudieran explicarme, quizá me encantaría ir. Besos.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?