Lolamaar

jueves, noviembre 03, 2005

 

Conejos desnudos

Como decimos con los chicos de el interpretador, "me comen los conejos": ocupaciones, obligaciones y deseos invaden sin descanso.
La oficina se agita y pide más atención, la revista cierra un nuevo número, el parcial domiciliario que se viene, el presencial de la otra materia, la amiga que se casa, la ropa que no tengo para el casamiento de la amiga.
Las cosas que nos pasan a todos...
Nada para contar y todo. Conejos mezclados, se enriedan, se corren, juegan y se provocan. Me miran. Sonríen. Me cuelgo y otros me apuran. Algunos me hacen un guiño. Otros me acompañan a comprar la ropa que no consigo, algo totalmente superficial que se convierte en un conflicto de identidad (¿o al revés? vamos...): ¿sobria? ¿loca? ¿moderna o clásica? ¿siempre igual? My god. Me cuesta la ropa de fiesta. Me viste linda y desnuda inseguridades. Cuando probarme es un juego, todo me parece hermoso y no tengo el dinero para comprarlo. Cuando faltan dos días para el casamiento y creo que la pollera no tiene combinación posible, termino en una sesión de psicoanálisis llorando y diciendo que no sé quién soy.
Es sólo ropa... ¿es sólo ropa? ¿son los problemas de una chica rica que no es rica? (culpa judía, je).
No sé. Mañana, last chance de encontrar algo. Por suerte, hoy una charla con MD me alentó a los tacos, a sentirme (algo, al menos) moderna, y a que en el fondo (ya lo sabemos, tantos tantos años de terapia) tengo una identidad que no tiene por qué copiar la de nadie (¿por qué me cuesta tanto descubrirla a veces? ¿por qué un modelito de fiesta la pone en cuestión?).
Saludos a todos,
bona noite.
Por favor, leer sin olvidar que además estoy muy cansada.

Comments:
Antes que nada, para estar cansada, quiero decirte que lo hiciste muy bien. Fiel al blog, día a día... como un diario cybernético.
Lolamaar, ojo con los conejos... esos bichos son de copular mucho, y se reproducen. Y eso sucede, se mezclan, se conocen, se reproducen... ¡CAZERÍA DE CONEJOS... y tapado blanco para el casamiento!. Nada, la ropa (y te lo digo como una mujer que debería haber nacido varón [NO soy lesbiana, aviso]), olvidate. La ropa se pone, pero también se saca. ¿Cuál es la preocupación?... ¿Cómo te van a ver los demás? ¿Cuánto de vos vas a mostrar?¿Cómo va a quedarte? ¿Si combina? ¿Si es clásica o moderna?.
Mirá, no te preocupes... la moda de los 70 es también la del 2005... y la del 2005 también es la de los 60 (no toda)... y así con todas las décadas. Las cosas modernas no son más que cosas viejas remodeladas, con un par de chiches más... más plástico, más sintético, más 2005.
La espontaneidad es el peor defecto y la mejor virtud... andá como se te cante; siempre y cuando vos te sientas cómoda y no sientas que estás dentro de los zapatos de otra.
Y señora, tranquilicese (estoy dudando de mi ortografía), recomiendo tilo... o en caso extremo, un buen "te de floripondio" (¿?) y a dormir... escribir, a pasar ratos tranqui. Vas a estar hermosa!, no tenés de qué preocuparte.
Éxitos en los parciales.
Acá termina la columna de VZ, para la revista Viva de Clarín... hoy en exclusiva, en vela, en el blog de Lolamaar.
Dulces sueños para todos.
 
No es ninguna pelotudez lo que decís: es muy difícil comprarse ropa en estos tiempos. Y también hablo de la ropa en general. Yo no sé ustedes pero lo único que encuentro son voladitos y voladitos y retazos de tela y musculosas mal cortadas, todas iguales, deformes y que se chingan al menor lavado. Y es horroroso porque todas parecemos uniformadas con este look primaveral onda Sarah Kay.
Claro que es una cuestión de indentidad. En esos momentos desearía tener una máquina de coser en mi casa.
 
Antes que nada: ¿pueden opinar varones? Espero que si porque quiero opinar. En realidad quiero expresar mi total acuerdo con wachi. Acuerdense que la hermosura no se lleva en la ropa, sino debajo de ella, jaj. No lo recomiendo para un casorio, obvio, pero para todos los días me encantan las mujeres de jean y remerita. Lo más simple siempre es la mejor solución, ¿o no? Saludos a los novios y que te diviertas.
 
Amiga: para ponerse el tapado de plumas color amarillo, hay que ser Susana Gimenez.
Ponete lo que te guste, eso si, con tacos, porque activan la circulacion.
 
yo creo que hay días en que es imposible comprarse algo, no sé, hay un humor para la ropa. también creo que es autónomo, digo, he comprado muchas cosas lindas mientras estaba muy mal, angustiada, etc.. no sé, una cierta predisposición, así que si no encontraste nada ayer, tal vez hoy sí.

y no hay que ser susana para ponerse un tapado de plumas amarillas.

big bird también tiene uno.

y le queda mejor.

comprate algo que te guste, seguro que te va a quedar lindo.

y divertite.

saludos
 
diviértase en en el casamiento srita! estoy segura que si no encontrás hay algo prestado que te va a quedar d-i-v-i-n-o.
y que? si, las mujeres tenemos problemas de mujeres (aunque neguemos querer tenerlos) y está muy bien querer estar lo más linda posible.se puede ser chica coqueta, por qué no? siempre y cuando estés cómoda con la piel de fiesta o la que que toque.! (comentario de ¨boluda total leyendo para tí¨ jajaja)
dudo que eso sea un problema de identidad me huele muuucho más a cansancio!
suerte, suerte y suerte
 
Gracias. Ya conseguí. Cambié todo. Lo cuento en próximo post.
Perro de aguas, bienvenida, lindo tu comentario. No hay que ser Susana para el tapado de plumas, coincido. Hay que querer ponérselo y listo. Mi tapado de plumas (adelanto) son zapatos dorados. Y qué?
saludos a todos
LM
 
quién dice eso de los conejos?
es la primera vez que lo escucho.
un beso
 
juanpa y yo estamos todo el tiempo intercambiando conejos
todo empezó con la frase "los proyectos se multiplican como conejos"...
 
Muy cortazarianos los chicos del Interpretador... o es cosa mía?
 
(\ /)
( . .)
C(')(')

con la palabra no bastaba, había que representarlo, es medio deforme, como se debe tratándose de estos conejos. prometo estar más lúcida la próxima. perdón LM
 
flaca, te tiendo la mano desde mi lugar, aunque no sepas quien soy, yo tambien sufro esas sesiones psicoanaliticas horribles que te devuelven a la pregunta de siempre, por suerte no soy la unica, cdo leo tu texto suspiro aliviada. Identificaciones, le llaman... un saludo!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?