Lolamaar

miércoles, noviembre 23, 2005

 

Baja el telón

Fin de cuatrimestre. Se siente por fin el fin de cuatrimestre. Se siente porque después de mucho tiempo volví a cursar y estudiar como se debe o lo necesario para que mamá mirta (ver nota al final) se enorgullezca de su hija y diga cosas así como
_Creo que te hizo un poco bien separarte de...
_Ay mamá...
_Si antes no estudiabas nada.

Bueno. Quizá tenga razón. No que me hizo bien. Sí que me pasé un buen tiempo sin estudiar nada.
Fin de cuatrimestre. Entregas varias y copas después.
Antes de las copas del después, lecturas del grupo Alejandría. En el fondo éramos como el grupo del fondo del aula de secundario, murmullo y chistes y alguien que desde adelante (la traga) le grita a Terranova si no puede hablar un poco más bajo.

Después escuchamos a nuestros compañeritos Obelix y Rex, queridos compañeritos con sus buenos textos de siempre. Y esto se vuelve hinchada.

Mi amiga querida C., antropóloga de salidas temáticas, ayer vino conmigo y su antropología cautivó a varios muchachos del auditorio.
Después las copas fueron copas y comida en restaurant peruano y pasada de alcohol me fui a dormir no tan tarde pero agotada. Fin de cuatrimestre y una lluvia que baja el telón.

*mamá es mamá mirta desde que se autodenomina de esa forma en contestador automático de su hijo que vive en pareja. Entonces para diferenciarse de su consuegra dice "habla mamá, mamá mirta".

Comments:
Jajaa, me mató "mamá mirtha" es como mirtha legrand y vos muy marcelita diciéndole "ay mamá!" buenísimo.
Sí, yo siempre que voy a lecturas me hacen callar, debería existir un silenciador para voces como la mía, luego de leer te lo aplicás y listo. Yo todavía no terminé!! quiero irme de copas ya!!
 
Lolamaar,

Por suerte no estuve sentado en vuestra mesa. No me gusta que la gente hable mientras alguien lee (por más que sea aburrido).

Mi madre y yo la pasamos bien.

Saludos

Atte.
 
Lolamaar, gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Me gustaría mucho irme de copas con vos y tus amigos. Parecen pasarla muy bien.
Y me alegro por tu fin de cuatrimestre. No hay como finalizar el cuatrimestre sabiendo que uno cumplió con lo que se había propuesto.
Y bien por la lluvia que refresca el final. Un final fresco para un noviembre agobiante.
 
lol, la hinchada estuvo floja a la hora de entonar la marcha.
en cuanto al alumnado rebelde, coincido con obelix.

que sigan los jazmines y las lluvias que son buenos augurios!

la próxima charlemos más, lola.
besos
 
Volví... ¿Se nota que el fin de mi cuatrimestre recién empieza?.
Ay, te leo y te entiendo tanto...
Mi vieja también cree que separarme de éste o aquel me hace estudiar más. Creo que tiene razón, solo desde el punto de vista de que como hay más tiempo libre, entonces hay más estudio (lógica proposicional, je).
Y bueno, parece que el cuatrimestre se comió mi cumpleaños (16/12), y parece que se quiere comer mi navidad (25/12)... y yo acá, tan lejos, con tantas ganas de volver, sin más que estudiar, sin quien ir de copas. ¡Qué aburrido!.
Por tus ánimos, parece que pese a todo terminaste muy bien el cuatrimestre. TE FELICITO!!!
 
Lola, se me fue muy temprano... hubo episodios por demás estimulantes... inclusive la lluvia que nos mojó a eso de las 4 mientras se leían cuentos inéditos...


gracias
 
Y sí, si hay dos madres, mamá mirta hay una sola, jajajaja.
Un beso
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?