Fin de cuatrimestre. Se siente por fin el fin de cuatrimestre. Se siente porque después de mucho tiempo volví a cursar y estudiar como se debe o lo necesario para que mamá mirta (ver nota al final) se enorgullezca de su hija y diga cosas así como
_Creo que te hizo un poco bien separarte de...
_Ay mamá...
_Si antes no estudiabas nada.
Bueno. Quizá tenga razón. No que me hizo bien. Sí que me pasé un buen tiempo sin estudiar nada.
Fin de cuatrimestre. Entregas varias y copas después.
Antes de las copas del después, lecturas del grupo Alejandría. En el fondo éramos como el grupo del fondo del aula de secundario, murmullo y chistes y alguien que desde adelante (la traga) le grita a Terranova si no puede hablar un poco más bajo.
Después escuchamos a nuestros compañeritos Obelix y Rex, queridos compañeritos con sus buenos textos de siempre. Y esto se vuelve hinchada.
Mi amiga querida C., antropóloga de salidas temáticas, ayer vino conmigo y su antropología cautivó a varios muchachos del auditorio.
Después las copas fueron copas y comida en restaurant peruano y pasada de alcohol me fui a dormir no tan tarde pero agotada. Fin de cuatrimestre y una lluvia que baja el telón.
*mamá es mamá mirta desde que se autodenomina de esa forma en contestador automático de su hijo que vive en pareja. Entonces para diferenciarse de su consuegra dice "habla mamá, mamá mirta".
...viene a mojarse los pies a la luna...