Lolamaar

domingo, octubre 30, 2005

 

Vicio

Por miedo, y porque ya no queda nada, sólo hablamos para pelear.
Bombas de estruendo. Palabras de destrucción.
Necesito un silencio restaurador, justicia con el recuerdo.
Cicatrizar las heridas. Un poco de paz.

Comments:
Baby... a mí me pasa igual. Sólo peleas, con mi ex. Me hace tanto mal. No tiene sentido, seguir buscando en el otro algo que, sabemos, no nos lo va a dar. Sobre todo porque no lo tiene, baby. Y parece mentira que alguien, de repente, deje ser aquel con quien creíamos estar íntimamente conectados... tan íntimamente, además.
Y duele, ver al otro transformado en "eso" que ahora es: un grosero, alguien totalmente carente de fantasía. Es muy fuerte, pero al mismo tiempo es quizás la única manera de empezar a aceptar que necesitamos algo nuevo en nuestras vidas. Lo nuevo. Ahí está la verdadera fantasía.
Beso, LM. Muero de ganas de verte y hacer "cosas nuevas"... juntos.
 
Mariano: entendiste perfecto. sabés. es eso. "grosero, carente de fantasía", quizá no porque objetivamente sea así (a "el otro" también le pasan cosas, seguro, pero incomprensibles para mí), sino porque intimamente ya no está conmigo y lo desconozco. Quizá no sea "grosero", pero la única manera de cortar ahí sea verlo así.
lins: sí, silencio y mano leve. gracias, amiga.
 
Algo que escribí presagiando un final...

A palabras calmas, oídos arrepentidos

Ella suplicaba, él no se burlaba… y tampoco era gentil.
A palabras calmas, oidos arrepentidos.
¿Y qué hay?, ¿Qué hay si mañana te das cuenta que no soy la persona indicada para vos?. No hay nada, no queda nada. Vas a darte cuenta del tiempo que perdiste, y no tengo yo la culpa, no sé si es que hay culpables. Hay sombras, sombras de personas que caminan por veredas infestadas con residuos fecales. Hay imágenes y papelitos escritos. Tengo un envoltorio de caramelo en el bolsillo de mi saco. Aún no entra en mi cabeza cómo es que llegó aquí.
Si tenés en mente volver, te ruego que me avises, no quiero estar presente para ver otra vez tu cara apestada de palabras descorteses. No quiero estar aquí para el momento en que estalle tu podrido cuerpo; cuando los gusanos se empalaguen con tu sangre y te dejen. También voy a dejarte yo algún día. Cuando me empalagues con tu horrible caramelo de dulce de leche. De esos que no me gustan y nunca me gustarán.
Ya lo sé, no me vas a decir cuando te canses, sólo vas a procurar alejarme de vos haciéndome sentir que todo es culpa mía. Ya lo sé, vas a hacer que tu desamor parezca mi desencanto. Y no me voy a dar cuenta, lo sé. Y voy a irme lejos, donde nadie me vea. Voy a romper mi cabeza contra esa pared una y otra vez y voy a pensar porqué porqué porqué.
Tengo bien presente que mientras tanto, vas a seguir fundiéndote y durmiéndote en mi regazo, buscando lo que no encontraste en otras almas. Sabiendo bien por dentro que algún día me vas a dejar.
 
A veces por decir algo, uno le pifia a las palabras que verdaderamente piensa, mejor el silencio, un silencio, como decís, restaurador. Que calme este dolor.
 
Cicatrizar las heridas, eso es lo más necesario para seguir. Muchas veces un silencio vale más que mil palabras, como dicen de un cachetazo.
 
wachi, gracias por compartir eso. todas las historias son un mundo y son distintas. loco que compartas esto tan íntimo, buenísimo...

y yo sigo... intentando el silencio, se hace difícil con tantas formas posibles de comunicación...
 
Lolamaar, no te preocupes... para eso también tengo mi blog, ahi largo todo, descargo la cabeza y sigo limpia en la vida.
A veces mis silencios son palabras escritas, a veces textos sin sentido para terceros, a veces lo tienen (al sentido). Pero nada, de eso se trata para mi escribir, de descargar, de crear y disfrutar.
El silencio es esencial en la vida, y no sólo para escribir... tal vez sea por los llantos que emitimos al nacer... y a lo largo de nuestra vida. Hay que saber aprovechar y disfrutar del silencio.
Besos
 
Fuá, que lindo lo del silencio reparador, muy bueno!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?