Lolamaar

viernes, octubre 28, 2005

 

Turno tarde

Cansada de la normalidad, pero inquieta, por suerte inquieta, y harta de ser previsible, abandoné las obligaciones de la tarde (no fui a la facu, huí de la oficina) y me fui al Abasto: saqué entrada para el cine, me probé vestidos de fiesta y me comí una tarteleta de frutillas.
La peli, del festival de cine brasilero, estuvo bien. Basada en un cuento de Cortázar, con un personaje que se llamaba M. (sí, amigos, otra vez M., les juro que me rodean, y la chica de la peli que no dejaba de pronunciar su nombre, M. de aquí, M. de allá, y yo por favor M. dejame tranquila), una historia de amor difícil y yo que ya no quiero más historias difíciles de amor. Ver cómo se complican y nos complicamos. ¿Y para qué? ¿Es posible un amor simple que arda? Sé que sí. Lo mío funcionó siempre que pudo ser simple. Los enrosques y enroscados no son para mí.
Por ir sola pude dormir con impunidad todos los minutos que dormí, y disfrutar de las escenas que vi despierta. Me gusta dormirme en el cine. ¿Y qué? Entro en una especie de fusión, la película se mezcla con mi vida, siento que se relaja la espalda y ya está, veo unos sueños increíbles. Después me despierto y sigo mirando la película. Y está todo bien. Pasa muy seguido. Me costó peleas de pareja. Hoy no. Siesta cinematográfica. Espectacular.
A la salida, llamado de jefe y arreglar cuestiones por celular. Odio que el trabajo me deje sin crédito. Pero fui al cine y comí una tarteleta de frutillas, me probé vestidos de fiesta y zapatos taco alto.
Me gustó la decisión apresurada, la fuga de todas las obligaciones, lograr que por un momento no importe nada, y que mi yo misma me fuera, por fin y por un rato, suficiente.

Comments:
Con toda la onda: ¿ir al cine y al shopping no es lo más normal del mundo?
 
yo no dije que no lo fuera. quizá para mí lo que no era "cotidiano" si querés, es la actitud, el hecho de ir un viernes a las dos de la tarde, con mil obligaciones atrás, y sin sufrir porque estoy sola. Eso.
 
Precioso tu blog, llegue de casualidad buscando en Google "Correr frente a ti" del Flaquito un tema que tanto amo y tocaba mucho con mi guitarra en mi Montevideo. Después encuentro pétalos de Missouri Sky, otro disco que amo, historias minimalistas complejas y simples de un ser que camina por esta galaxia desconocida de emociones que es la vida. Creo que voy a volver a visitar tu nido de palabras, es un cofre de cosas que yo siento y escribo de otra manera, con canciones?

Pablo
http://www.pablosciuto.com
 
Lolamaar, hay algo raro con los M. Me urge la duda de que sean los mismos... un M me deja, y otro M saluda desde el balcón.
¿Cuándo van a elegir otros nombres?, ¡Maldita sea!
 
Fantasía, los tacos... ¿en qué fiesta vas a usarlos con el nuevo vestido? Posiblemente me perdí una entrada donde contabas sobre un casamiento o algo así.

Tengo ganas de verte y conversar y todo lo que nos de la gana, pero me llamo M. Equis enorme.

Además, soy un enroscado, LM, pero esto no tiene por qué alejarnos. Siempre pienso que soy así de enroscado porque soy serpiente de fuego.
 
Pablo, bienvenido. Gracias por el comentario. Qué lindo que alguien haya llegado a través del flaco. Sos de Montevideo o entendí mal? si sí, qué lindo también, yo amo esa ciudad.
ojalá nos sigamos leyendo.
wachi: serán las madres ochentosas.
mariano: sos un M. con variantes. Lo de los tacos es para un casamiento en una semana y otro en dos meses. Detalle: no tengo ni los tacos ni el vestido. Salgo a comprar como loca el fin de semana.
 
Gracias por la respuesta... me voy silvando bajo... "¡Malditas madres ochentosas "emísticas"!"
 
Gracias beatriche! bienvenida!!! Después te leo.
LM
 
Sobre los amores enroscados, visita mi blog (elarboldelgranbonete) y lee el aviso clasificado que publiqué. Quizá te interese.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?